Gracias a todos. Compré ambos títulos hace unos diez días, con un horizonte medio pero, también ,con perspectiva de suba. Tengo la tercera parte de mi cartera en estos bonos y por eso mi duda. Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novato83 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con el RO15 y el BDED??? Estan en caida, es para preocuparse?
novato83 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con el RO15 y el BDED??? Estan en caida, es para preocuparse?
horacioinversor escribió:Lo estaban asaltando al ministro lorenzino, le ministro le dijo al chorro pero yo soy lorenzino. a lo que el chorro le dijo bueno entonces devolveme la mía.![]()
horacioinversor escribió:hstebanelli: si llegara a haber un default el jueves en ee uu. que harias vender tus dolares y pasarte a pesos????![]()
![]()
martodvo escribió:Una preguntilla, a alguien se le acredito los dolares de la renta/amortizacion del BDED?? Porque a mi todavia no.
daniel.rivera escribió:No sean impacientes, muchachos... la platita viaja desde USA... lleva tiempo. jejeje
Johnnie Rojo escribió:Quedate tranquilo que lo vamos a poder comprar a menos de 600. Y nos vamos a Cancun con la plata de Nabonelli.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, Matraca, pepelastra, pepelui, picadogrueso, quique43, sebara, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 547 invitados