TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buenas noches a todos. Creo que si todos los lotes se ejercen y no hay crecimiento de capitales externos, la tendencia sería a la baja, porque todos los que operamos en ERAR quedamos posicionados. Entonces... ¿Quien compra?
-
PARA VOS SMART Y TODOS LOS MUCHACHOS, ALGO DE LO QUE TE DECIA EN ANTERIOR POSTEO... LA SEGUNDA INCÓGNITA DE LA ECUACIÓN....
http://www.cronista.com/internacionales ... -0116.html
http://www.cronista.com/internacionales ... -0116.html
Se ejecerá la mayoría de las bases .....
Alguien sabe como esta la Loteria??
Alguien sabe como esta la Loteria??
SMART escribió: Don Vicenzo y que le parecio el mercado, lateralizamos y seguimos, o tomamos ganancias??
Safa ERAR de la toma?? o como siempre acompañamos :
Abrazo [/b]
DON VINCENZO escribió:HABRÁ QUE VER CUANTOS LOTES DE LAS BASES ALTAS HAY PARA EJERCER ESO ES LA PRIMERA INCOGNITA DE LA ECUACIÓN, LA SEGUNDA ES SI AÚN NO APARECE LA SOLUCIÓN EN EE.UU. QUE VA A APARECER PERO HASTA CUANDO LO TIENEN CON LOS HUEVOS EN LA MORSA A OBAMA Y LA TERCERA GRAN INCOGNITA ES EL RESULTADO DEL 27 DE OCTUBRE, SE ESTARÁ ANTICIPANDO EL MERCADO ? EN SALIR PORQUÉ EL 28 SI SE CONFIRMA LO QUE TODOS PRESUMEN SE VENDERÁ NOTICIA?? THAT IS THE QUESTION SMART....deshojá la margarita....

Todo el dia estuvo viciado, no solo ERAR. El Viernes siguiendo un AT Siderar toco el maximo de la TL Superior que venia del 07/05, 10/09, 23/09 y 10/10, evidenciando que la Resistencia de dicha Linea es muy fuerte.
La cotizacion puede regresar hasta los $ 2,90/2,88 en estos dias en caso de no superar dicha TL.
PD: Con o sin toma de ganancia el camino de medio plazo de Siderar es alcista, ya lo demostró en su momento la Camara del Acero.
http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... &Itemid=98
La cotizacion puede regresar hasta los $ 2,90/2,88 en estos dias en caso de no superar dicha TL.
PD: Con o sin toma de ganancia el camino de medio plazo de Siderar es alcista, ya lo demostró en su momento la Camara del Acero.
http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... &Itemid=98
-
[quote="SMART"][quote="DON VINCENZO"]
Entonces si no me dan a 0,281 la 3,07 DIC, quiere decir que esta regalada??? o no?? [/b
SMART VOS OPERÁS CON EL 114 ?, PORQUÉ ESA FIRMA PEDÍA 2000 LOTES A 0,281
Ojala fuese yo, pero que raro que nadie termino surtiendolo no?
Don Vicenzo y que le parecio el mercado, lateralizamos y seguimos, o tomamos ganancias??
Safa ERAR de la toma?? o como siempre acompañamos
Abrazo
HABRÁ QUE VER CUANTOS LOTES DE LAS BASES ALTAS HAY PARA EJERCER ESO ES LA PRIMERA INCOGNITA DE LA ECUACIÓN, LA SEGUNDA ES SI AÚN NO APARECE LA SOLUCIÓN EN EE.UU. QUE VA A APARECER PERO HASTA CUANDO LO TIENEN CON LOS HUEVOS EN LA MORSA A OBAMA Y LA TERCERA GRAN INCOGNITA ES EL RESULTADO DEL 27 DE OCTUBRE, SE ESTARÁ ANTICIPANDO EL MERCADO ? EN SALIR PORQUÉ EL 28 SI SE CONFIRMA LO QUE TODOS PRESUMEN SE VENDERÁ NOTICIA?? THAT IS THE QUESTION SMART....deshojá la margarita....

Ojala fuese yo, pero que raro que nadie termino surtiendolo no?
Don Vicenzo y que le parecio el mercado, lateralizamos y seguimos, o tomamos ganancias??
Safa ERAR de la toma?? o como siempre acompañamos

Abrazo
HABRÁ QUE VER CUANTOS LOTES DE LAS BASES ALTAS HAY PARA EJERCER ESO ES LA PRIMERA INCOGNITA DE LA ECUACIÓN, LA SEGUNDA ES SI AÚN NO APARECE LA SOLUCIÓN EN EE.UU. QUE VA A APARECER PERO HASTA CUANDO LO TIENEN CON LOS HUEVOS EN LA MORSA A OBAMA Y LA TERCERA GRAN INCOGNITA ES EL RESULTADO DEL 27 DE OCTUBRE, SE ESTARÁ ANTICIPANDO EL MERCADO ? EN SALIR PORQUÉ EL 28 SI SE CONFIRMA LO QUE TODOS PRESUMEN SE VENDERÁ NOTICIA?? THAT IS THE QUESTION SMART....deshojá la margarita....

ferlobo escribió: Asi es Rober, e insisto con lo que dije la semana pasada: al no haber volumenes de lotes, muchos ejercen y venden incrementando la oferta. Ahora cuando se termine la oferta... la demanda sigue aca mas el arbitraje de otros titulos aca?
TIC TAC, TIC TAC...
Es lo que pienso Fer...si se da toma de ganancias en las energéticas (los ADRs hoy bajaron), los ADRs de los bancos también y Erar sigue firme con el volumen, la cosa se pone linda en el arbitraje. Falta poco para el vencimiento de las opciones y eso puede trabar un poco la suba, también depende de que en el Norte se dejen de romper las bolas, en fin, pero que va a ser emocionante sin dudas que si!!!,,,Semana para alquilar balcones!!..TIC TAC TIC TAC

Roberto escribió:Es evidente que tiene que ver con el ejercicio...pero esto na da para mucho más eh!!..hoy superamos la barrera de los $3, cerro neutra, pero el volumen también fue de casi 8 palos.....la que se viene!!!!...esta semana para alquilar balcones!! TIC TAC TIC TAC...y si llega a pasar lo que estoy pensando!!!...cada vez más cerca!!![]()
Asi es Rober, e insisto con lo que dije la semana pasada: al no haber volumenes de lotes, muchos ejercen y venden incrementando la oferta. Ahora cuando se termine la oferta... la demanda sigue aca mas el arbitraje de otros titulos aca?
TIC TAC, TIC TAC...
se me pianto la última n...fijense!!..jejejeje
Que barbaro...fijensen que se opero casi 1 palo en los últimos 10 minutos!!

-
Tambien debe haber unas cuantas manos debiles que cerraron su posicion en el objetivo psicologico de 3 mangos
Es evidente que tiene que ver con el ejercicio...pero esto na da para mucho más eh!!..hoy superamos la barrera de los $3, cerro neutra, pero el volumen también fue de casi 8 palos.....la que se viene!!!!...esta semana para alquilar balcones!! TIC TAC TIC TAC...y si llega a pasar lo que estoy pensando!!!...cada vez más cerca!!

-
SMART escribió:Entonces si no me dan a 0,281 la 3,07 DIC, quiere decir que esta regalada??? o no??

Roberto escribió:Para mi empieza la barrida en los últimos 15 minutos
Rober que bien la estan haciendo... con $2 se aprovecharon de los que tenian que largar por ejercer lotes y no estar liquido.
Para mi empieza la barrida en los últimos 15 minutos