SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
valiant
Contactar:

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor valiant » Jue Oct 17, 2013 5:01 pm

el tarifazo ya se está dando.
el precio de este papel es un regalo.

jok

Mensajepor jok » Jue Oct 17, 2013 4:56 pm

valiant escribió:cuando se consolide arriba de $2,se va a $3 esta.

De a poco nos estamos consolidando...esta recién comienza :arriba:
Con el "tarifazo" que se viene a la harina lo mejor esta por venir :100:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 17, 2013 4:17 pm

cuando se consolide arriba de $2,se va a $3 esta.

jok

Mensajepor jok » Jue Oct 17, 2013 1:09 pm

KF86 escribió:Es un valor subjetivo, que yo lo calculo en torno a los $ 4 a $ 4 la acción, considerando obviamente un margen de seguridad amplio.

Por calculadora, lo pueden determinar asignandole una TIR de acuerdo a la utilidad que se obtuvo en este trimestre comparandola con el balance anterior, y haciendo un estimado de acuerdo a la inflacion y crecimiento propio del mercado, un acumulado en los 5 años siguientes (por ejemplo, un 80 % en 5 años) y luego siendo mas moderado un 15 entre el 6to y el 10mo. Las acciones que considero en el calculo son las cotizantes, puesto que de las 106 millones de acciones, mas de 80 millones estan en manos de los socios, de tal forma que por la diferencia el resto son cotizantes. Por eso mismo, segun calculadora, el VI puede dar bastante mas alto, y lo ideal seria poder aplicar una TIR para este año con mas certeza y para los restantes años de igual forma.

Estimado KF86, muy bueno el informe que subiste :respeto:
Aca duermo tranquilo esperando los $ 4

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Oct 16, 2013 10:40 pm

Es un valor subjetivo, que yo lo calculo en torno a los $ 4 a $ 4 la acción, considerando obviamente un margen de seguridad amplio.

Por calculadora, lo pueden determinar asignandole una TIR de acuerdo a la utilidad que se obtuvo en este trimestre comparandola con el balance anterior, y haciendo un estimado de acuerdo a la inflacion y crecimiento propio del mercado, un acumulado en los 5 años siguientes (por ejemplo, un 80 % en 5 años) y luego siendo mas moderado un 15 entre el 6to y el 10mo. Las acciones que considero en el calculo son las cotizantes, puesto que de las 106 millones de acciones, mas de 80 millones estan en manos de los socios, de tal forma que por la diferencia el resto son cotizantes. Por eso mismo, segun calculadora, el VI puede dar bastante mas alto, y lo ideal seria poder aplicar una TIR para este año con mas certeza y para los restantes años de igual forma.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Oct 16, 2013 10:24 pm

KF86 escribió:Arme un pequeño analisis, me faltaria meterle mas indicadores comparativos para poder hacer un analisis mas agudo, pero al menos es para darnos una perspectiva de los resultados.

El Valor Intrinseco de la accion está calculado sobre el PN y las acciones cotizantes, posteriormente lo comparé segun la calculadora de VI y me da un valor bastante parecido. La diferencia es que en la misma te pide poner valores de crecimiento estimados, y lamentablemente son datos que uno no cuenta certeramente.

http://www.bolsaparatodos.com/php/calcu ... l72D9JWySp

cual sería el valor intrínseco que tiene entonces?. La verdad que estoy quemado para analizar esta info a esta altura del día.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 16, 2013 7:21 pm

KF86 escribió:Arme un pequeño analisis, me faltaria meterle mas indicadores comparativos para poder hacer un analisis mas agudo, pero al menos es para darnos una perspectiva de los resultados.

El Valor Intrinseco de la accion está calculado sobre el PN y las acciones cotizantes, posteriormente lo comparé segun la calculadora de VI y me da un valor bastante parecido. La diferencia es que en la misma te pide poner valores de crecimiento estimados, y lamentablemente son datos que uno no cuenta certeramente.

Lindo trabajito ,por mi parte se te agradece.

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Oct 16, 2013 5:23 pm

Arme un pequeño analisis, me faltaria meterle mas indicadores comparativos para poder hacer un analisis mas agudo, pero al menos es para darnos una perspectiva de los resultados.

Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (117.81 KiB) Visto 311 veces

jok

Mensajepor jok » Mié Oct 16, 2013 5:11 pm

Creo que los "manos flojas" se fueron todos...quedamos los que vamos a largo, espero que la suba sea tranquila ...hasta los $ 4 no paramosss!!! :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Oct 16, 2013 5:05 pm

Faltando 20' para el cierre la bajé a $1,88 a ver si cundía el pánico y llevaba más abajo, pero al toque salieron a subirla. Muchos ojitos atentos acá. :arriba:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Oct 16, 2013 3:09 pm

yo pedi en 1.77 y quede al filo... pero bueno, buen repunte parece!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 16, 2013 3:08 pm

luisgarciaar escribió:Adentro con más :mrgreen:

Yo tambien lleve mas,creo que ya depuro bastante hoy.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Oct 16, 2013 1:35 pm

Adentro con más :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Oct 16, 2013 12:28 pm

es una oportunidad para ir armando posición en este papel.
o incrementar tranquilo.

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Oct 16, 2013 12:10 pm

Interesante correccion.

Estoy armando un excel con al resultado de los balances e indicadores desde el 31/5/12 hasta el actual parcial. Es muy interesante ver los valores y la mejoria en ese periodo, de seguir así se puede presentar un lindo panorama.

Volver a “Acciones general”