Matto escribió:trmendo volumen la loca, sumen esta mas edn, y vean el del merval total !
Va a tener que aflojar si o si en un rato el volumen..8 palos en 1,1hs me da un proyectado de 45M$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:trmendo volumen la loca, sumen esta mas edn, y vean el del merval total !
juegocancelado escribió:CIRUZZO EL MILLONARIO Gracias por tu respuesta. Y qué significa esa cifra: 9.17? O sea, cómo debe interpretarse? Gracias.
Matto escribió:la resistencia mia esta en 6,90 desp 10 dol practicamente
Isildur1 escribió:CIRUZZO, buen dia. quizás no me exprese del todo claro. Los valores que comento son siempre en dolares, ya que solo hago referencia al ADR, y como vos decís, mirando un gráfico de 3 años.
juegocancelado escribió:Alguien me podría explicar lo del ccl? que significa que dé esa cifra? Gracias
Isildur1 escribió:Buenos dias!
Viendo el grafico del ADR, veo q por ahora, estamos superando la , si se quiere, resistencia del %23,6 del retroceso total de pampa. desde sus valores maximos hasta el minino, q estaba ubicada en $6,62 aproximadamente, de cerrar por encima de estos valores, no hay resistencias fuertes hasta los $9 usd.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 431 invitados