Roberto escribió:Para mi empieza la barrida en los últimos 15 minutos
Rober que bien la estan haciendo... con $2 se aprovecharon de los que tenian que largar por ejercer lotes y no estar liquido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Para mi empieza la barrida en los últimos 15 minutos
SMART escribió:Comenzo el ejercicio? tan apurados los muchachos, mucha caución y pedal y hay que cerrar??? reitero... no me piache.
No veo tanto peligro al default de los States, si no que lo veo más como excusa...
Abrazo...
Xime, no dejo de pensar en tu amiga, como hago... o sea como me la imagino???![]()
![]()
Nachitoss escribió:a ver si me dan de la 2.92 a 0,41
SMART escribió:A Xime le dicen franco tirador, tira el tiro y no se la ve másAhora, me vas a dejar asi Xime??? y tu amiga pobre, yo queria bailar un David Visval, un Montaner (medio de trolombati pero buehh)... un Arjona... viste que soy un romantico?? :
Ahora decime vos Xime que hago???????
Porteño, vos si que tenes más noches que la luna.... es un GPS humano que tenes...jajaja
Abrazo
jajajaja cómo está la muchachada!! Me voy un rato y ya el porteño le quiere soplar la dama a smart... un poco de código por favor!!
No puedo seguir escribiendo, todo lo que se me ocurre decir puede tener doble sentido y ser usado en mi contramejor me llamo al silencio!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 267 invitados