Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AA17 me conto un pajarito (no el de Maduro) que cierra mañana 770 (que cerro el 13.9.2013)
Alguien me puede explicar que pasa con el RO15 y el BDED??? Estan en caida, es para preocuparse?
Hola? Alguien me puede decir que pasa con
el AA17?
el AA17?
-
horacioinversor escribió:Lo estaban asaltando al ministro lorenzino, le ministro le dijo al chorro pero yo soy lorenzino. a lo que el chorro le dijo bueno entonces devolveme la mía.![]()
Mas que la plata de Stiba, me gustaria sacarle la plata al Horacio este. La plata y un par de dientes.
-
horacioinversor escribió:hstebanelli: si llegara a haber un default el jueves en ee uu. que harias vender tus dolares y pasarte a pesos????![]()
![]()
Seeeeee, pasense a pesos. El mejor refugio

"berdi4"]
a mi tampoco, alguien comentó por ahi que se acreditan esta semana.
Los que tienen posicion en Clearstream la ven mañana... Eurolclear todavia no pago...
martodvo escribió:Una preguntilla, a alguien se le acredito los dolares de la renta/amortizacion del BDED?? Porque a mi todavia no.
a mi tampoco, alguien comentó por ahi que se acreditan esta semana.
daniel.rivera escribió:No sean impacientes, muchachos... la platita viaja desde USA... lleva tiempo. jejeje
Los que tienen posicion en Clearstream la ven mañana... Eurolclear todavia no pago...
En caso de default, lo unico firme que quedara en los mercados sera la MIA!!

-
Johnnie Rojo escribió:Quedate tranquilo que lo vamos a poder comprar a menos de 600. Y nos vamos a Cancun con la plata de Nabonelli.
que mal saltaste Rojo... vos sos del estilo de los que quiere arrancar los aplausos y se queda solo con las manos en el aire no? jeje
avisame cuando queres la plata, porque justamente por un mes no voy a estar (obvio, ni en pe** me iría a un lugar tan grasa como cancún)
ta luego!!
-
horacioinversor escribió:hstebanelli: si llegara a haber un default el jueves en ee uu. que harias vender tus dolares y pasarte a pesos????![]()
![]()
por supuesto que no, a mi me encanta ser acreedor de economías en default

-
posta, imaginemos un default norteamericano el jueves jeje
que pasaría?
jaja que pesado chiqui... no lo plateo como una realidad ni como un escenario probable
Estoy diciendo, "que pasaría?"
Porque si bien no es probable, si sucediera hay varios que los cagarí@n a bombazos (más o menos lo mismo que le sucede a los que no le venden petroleo a US)
que pasaría?
CHIQUI1 escribió:Posteando esto volviste a ser Hsnabonelli
jaja que pesado chiqui... no lo plateo como una realidad ni como un escenario probable
Estoy diciendo, "que pasaría?"
Porque si bien no es probable, si sucediera hay varios que los cagarí@n a bombazos (más o menos lo mismo que le sucede a los que no le venden petroleo a US)
-
Johnnie Rojo escribió:Quedate tranquilo que lo vamos a poder comprar a menos de 600. Y nos vamos a Cancun con la plata de Nabonelli.
Seeee... bueno, entonces me mantengo líquido. en cualquier momento pegamos el zarpazo