MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Jue Oct 17, 2013 5:06 pm

albertt34 escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo ...esto es :abajo: :abajo: :abajo: ahora unas minivacaciones hasta despues de las elecciones !!! Fue bravo pero quienes supimos leer al mercado estamos con las alforjas llenas !! HAY QUE DISFRUTAR !!!!! Que belezzaaa......

sbaquero escribió: Felicitaciones con tu lectura del mercado.... suerte en tus minivacaciones... te esperamos el 28/10

Jaaaaaaaaa si la lectura es en Braile . :2230:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Oct 17, 2013 4:58 pm

Hoy. . . San CCL. :mrgreen:

Javivi

Mensajepor Javivi » Jue Oct 17, 2013 4:33 pm

quienduda escribió:El farolito, buen aporte estimado. Algunas semanas atrás comenté mirando el gráfico del merval blue que estábamos saliendo del fondo del tacho, justamente al ver que la media semanal estaba virando al alza. Fijate en el grafico del mervalblue semanal como estaba la media en aquel momento:
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 09-13.html
Ahora fijate el mismo grafo un poco más actualizado
http://tradingindependiente.blogspot.com.ar/

En este sentido, me parece muy buen dato el tuyo de la ma200.
Saludos! :wink:

Muy buen aporte

foxandfox

Mensajepor foxandfox » Jue Oct 17, 2013 4:28 pm

Gracias Ricachon y El Farolito. Tienen razon, estoy de acuerdo, esto sigue para arriba independientemente
de alguna escaramusa momentanea

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Oct 17, 2013 4:11 pm

El farolito, buen aporte estimado. Algunas semanas atrás comenté mirando el gráfico del merval blue que estábamos saliendo del fondo del tacho, justamente al ver que la media semanal estaba virando al alza. Fijate en el grafico del mervalblue semanal como estaba la media en aquel momento:
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 09-13.html
Ahora fijate el mismo grafo un poco más actualizado
http://tradingindependiente.blogspot.com.ar/

En este sentido, me parece muy buen dato el tuyo de la ma200.
Saludos! :wink:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Oct 17, 2013 3:49 pm

el tata escribió:Al momento de postear, según mi gráfico está golpeando de nuevo el techo...
Es crucial lo que pase para saber si sigue derecho o si lateraliza un tiempo.
El panorama que muestra farolito me parece correcto. Pero personalmente creo que podría haber una ondita correctiva antes de seguir viaje. Y esa ondita, como estamos mirando un gráfico mensual pueden ser varios días.
Coincido plenamente en la factibilidad del objetivo a mayor plazo.

Imagen

el tata

Mensajepor el tata » Jue Oct 17, 2013 3:28 pm

Al momento de postear, según mi gráfico está golpeando de nuevo el techo...
Es crucial lo que pase para saber si sigue derecho o si lateraliza un tiempo.
El panorama que muestra farolito me parece correcto. Pero personalmente creo que podría haber una ondita correctiva antes de seguir viaje. Y esa ondita, como estamos mirando un gráfico mensual pueden ser varios días.
Coincido plenamente en la factibilidad del objetivo a mayor plazo.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Oct 17, 2013 3:23 pm

El farolito escribió:Si el contexto acompaña se tendría que ir hasta los 7500 puntos, techo del canal de largo plazo.
Primero rompiendo la linea superior del canal alcista de corto plazo ubicada en los 5300 puntos, con un pullback de por medio (no necesariamente) y luego UP :arriba:

laakademia escribió:Si llegas a acertar con el pronostico vamos a estar viendo plazoletas por doquier.

Creo que es clave el día de mañana, ya sin vencimientos de por medio, ver para donde salimos. No tiene pinta de querer lateralizar demasiado

No digo que la semana que viene va a llegar a los 7500, pero de acá a fin de año es muy probable que los alcance.
La tendencia es alcista y de eso no cabe ninguna duda, hasta la MM de 200 giro al alza y una MM de 200 no le cambias la dirección así nomas, es como querer parar un tren de carga con la mano, la tendencia te lleva puesto. :114:

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Jue Oct 17, 2013 3:12 pm

foxandfox escribió:¿Y, ... para donde sigue esto? :arriba: :abajo: :?:

Nada sale como piensa la mayoría, esto sigue al dólar y los gráficos ayudan. Hoy el verde parece imparable, se imaginan después de las elecciones?.

laakademia

Mensajepor laakademia » Jue Oct 17, 2013 3:04 pm

El farolito escribió:Si el contexto acompaña se tendría que ir hasta los 7500 puntos, techo del canal de largo plazo.
Primero rompiendo la linea superior del canal alcista de corto plazo ubicada en los 5300 puntos, con un pullback de por medio (no necesariamente) y luego UP :arriba:

Si llegas a acertar con el pronostico vamos a estar viendo plazoletas por doquier.

Creo que es clave el día de mañana, ya sin vencimientos de por medio, ver para donde salimos. No tiene pinta de querer lateralizar demasiado

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Oct 17, 2013 2:52 pm

Si el contexto acompaña se tendría que ir hasta los 7500 puntos, techo del canal de largo plazo.

foxandfox

Mensajepor foxandfox » Jue Oct 17, 2013 2:34 pm

¿Y, ... para donde sigue esto? :arriba: :abajo: :?:

UGJ

Mensajepor UGJ » Jue Oct 17, 2013 11:05 am

el tata escribió:Taz, Valiant... coincido.
La vela de ayer (símil estrella fugaz), exactamente en el techo ascendente, la de hoy (tipo hanging man), y todo sumado a indicadores ya saturados.... es señal de reversión bajista.
Eso no quita que con el envión que trae pueda llegar a corregir lateralmente.
Saludos muchachos...

PD: anduve facturando por el panel general, hace rato que no vengo por acá :mrgreen:

Si el tata, se te extraña. Tus análisis son muy claros. Volvé.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 17, 2013 9:06 am

Los empleados federales decidieron volver al trabajo el jueves
Por JONATHAN WEISMAN y ASHLEY PARKER Presidente Obama rápidamente firmó un proyecto de ley de financiación del gobierno hasta el 15 de enero y elevar el límite de la deuda hasta el 7 de febrero. después de las conversaciones del Senado produjeron un trato que equivale a una derrota casi total para los conservadores.NYTIMES,
:115: Esto no dá bastante respiro. :100:

Volver a “Foro Bursatil”