juegocancelado escribió:A aguantarla muchachos!! La quiero ver en 3 pesitos antes de fin de mes.![]()
![]()
te quedas corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juegocancelado escribió:A aguantarla muchachos!! La quiero ver en 3 pesitos antes de fin de mes.![]()
![]()
el_topo escribió:Hoy si los que tenemos pelpas ni regalamos ni uno explota mal.
martinrame escribió:Tengo ganas de salir de la 1.54DI y pasarme a una más arriba. Si no vuela al arranque me paso a la 1.84DI.
gentleman escribió:en q cambia?
martinrame escribió:Tengo ganas de salir de la 1.54DI y pasarme a una más arriba. Si no vuela al arranque me paso a la 1.84DI.
GHANTT escribió:Este papel asi como es empomador y manoseado, hay veces que te pega unos saltos a los que no estamos acostumbrados y te quedas mirando el monitor diciendo, la PPP y demas yerbas, mas en este contexto actual e independientemente de la suba que trae en el ultimo mes...para mi se dispara MAL en algun momento no muy lejano...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 247 invitados