GHANTT escribió:Este papel asi como es empomador y manoseado, hay veces que te pega unos saltos a los que no estamos acostumbrados y te quedas mirando el monitor diciendo, la PPP y demas yerbas, mas en este contexto actual e independientemente de la suba que trae en el ultimo mes...para mi se dispara MAL en algun momento no muy lejano...
Estoy muy jugado acá. Te cuento el día que opero 26 palos, me metí con lo último que tenía y pague 1,89. A los pocos días me asuste porque bajo a 1,75 ahí lance la opción oct 1,94 a 11 ctvos. a los dos días valía 6 ctvos. pasaron unos días y empezó a subir, pague peaje y recompre mis 150 lotes a 12,5, ese día se fue a 16 al otro día toco 24 guitas y luego bajo nuevamente a 6 guitas para valer el viernes 37 guitas, no es una cosa de locos tanta esquizofrenia. estoy comprado de 1,43, 1,51, 1,59 y 1,89. Estoy mirando las opciones de diciembre con cariño.Por supuesto que tengo otras experiencias anteriores non muy buenas con Pampa y eso me hizo no meter todo acá o en edeno. El día que compre a 1,43 también compre Siderar a 2,74 la diferencia es que de siderar no mde ocupo, a esta la miro a cada rato.