PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cCual es la duda, Ghant .. La verdad yo tmb tengo dudas pero como esta el volumen en Usa, y comportamiento de EDN , la verdad q creo q aunque paguemos caro ahora dentro de un mes es un regalo
ghant supongo que hablan de la opciones.
MILONGA escribió:jueves 17 y viernes 18
Milonga, esta es la fecha del vencimiento el OPEX ?
Matto escribió:Ghant estas comprado Dic , yo estoy base baja pero quiero comprar mas, q comprarias mañ ? ( no estan caras algunas bases ) esto se vuelaaaaaaaaa
Matto, que esto se vuela, a esta altura ya no tengo dudas, lo vengo sosteniendo cuando estaba $ 1,25.....y considero que tenemos que ir a $ 2.65/ $ 2,70 de INMEDIATO...ahora bien, estoy comprado Dic, poco,,,,pero es importante como se muestra a media rueda de mañana, antes de comprar algo....tengo una DUDA muy grande, y considero que a media rueda de mañana, la podre evacuar.....en resumen, humildemente AGUANTA un poco matto....entre en CECO el viernes en $ 2.20, pero bueno, alli el riesgo es mayor, si mañana levanta un 10, rajo como taco....
jueves 17 y viernes 18
Ghant estas comprado Dic , yo estoy base baja pero quiero comprar mas, q comprarias mañ ? ( no estan caras algunas bases ) esto se vuelaaaaaaaaa 

GHANTT escribió:Con el volumen que hizo y un cierre de +1.41, MUY RARO, sera fundamental como arranca mañana....ojo que puede volarrrrr...muchos fondos estan entrando...
Swap escribió:GHANTT,
Hasta ahora la suba es de las eléctricas lideradas por su locomotora indiscutible: EDENOR.
A mi entender PAMP va a estar "frenada" hasta después del OPEX y TRANSENER debería acompañar fuertemente esta suba como lo hizo históricamente.
IMHO
Recordame la fecha del OPEX ?
Swap , dado tu escenario como planteas operar. Yo creo q ir entrando en algo de TRan base alta, pero en pampa no ves mejor entrar base baja y desp lanzar alta... ( me pa q estan muy caras dic, aunq si sigue asi, pueden llegar a ser regaloo postaa jaja )
GHANTT escribió:Con el volumen que hizo y un cierre de +1.41, MUY RARO, sera fundamental como arranca mañana....ojo que puede volarrrrr...muchos fondos estan entrando...
GHANTT,
Hasta ahora la suba es de las eléctricas lideradas por su locomotora indiscutible: EDENOR.
A mi entender PAMP va a estar "frenada" hasta después del OPEX y TRANSENER debería acompañar fuertemente esta suba como lo hizo históricamente.
IMHO
-
GHANTT escribió: 6,46 el cierre.
Tiene razón!!! Mire mal y hasta cambia el color de la vela, es blanca! Gracias y un saludo
Con el volumen que hizo y un cierre de +1.41, MUY RARO, sera fundamental como arranca mañana....ojo que puede volarrrrr...muchos fondos estan entrando...
adrik escribió:Obvió qué algo pasa, cuanto hace que Pamp no hace 500 K Adrs, en un feriado?
Es cierto, aca algo se esta cocinando, y me inclino mas por una escapada de este papel, como RESORTE !!!! Veremos, a hoy 80%

JugadaDeGol escribió:Cierre a u$s 6.41 con vela negra, mercado inseguro, volumen de la ostia. Veremos el desempeño en el día de mañana
6,46 el cierre.
El volumen de hoy fué impresionante, lo que no me cierra es que la suba no es tan grande...no se,
Mañana veremos.......
Mañana veremos.......
-
Cierre a u$s 6.41 con vela negra, mercado inseguro, volumen de la ostia. Veremos el desempeño en el día de mañana