MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados :me es muy grato informales que en el Senado de los Estados Unidos se acordo continuar la festichola de la emision descontrolada y las tasa bajas para fomentar consumos !!!! Todo up up up !!! Ja ja ja VIVA LA PEPA !

no hay aún figura bajista armada,pero estimo que ya algo se armará.
cuando llegó a 4950,opiné que aunque había una resistencia ,tenía que hacer un maximo adicional tipo 5250-5300.
tocó 5400.
de corto para mi ya está.
obvio que con la inflacion y el tipo de cambio subiendo,en pesos los maximos se superarán tarde o temprano.
pero podemos ver antes valores bastante menores a los actuales.
cuando llegó a 4950,opiné que aunque había una resistencia ,tenía que hacer un maximo adicional tipo 5250-5300.
tocó 5400.
de corto para mi ya está.
obvio que con la inflacion y el tipo de cambio subiendo,en pesos los maximos se superarán tarde o temprano.
pero podemos ver antes valores bastante menores a los actuales.
elcata escribió:Desde 4900 salimos y volamos de vuelta
nose si llegamos , pero vlamos igual
Desde 4900 salimos y volamos de vuelta
The Sec Short Sale alternative Uptick Rule 201 is in Effect. BFR (NYSE) 

valiant escribió:y los techos tambien se alcanzan con buen volumen.
entonces pa donde vamos?
y los techos tambien se alcanzan con buen volumen.
tamos casi en 190 lucas proyectadas
hay mucha demanda si siguen chupando asi no le veo mucho recorrido para abajo
yo lo veo espectacular esto es un mercado rabiosamente alcista te estan escupiendo sin asco y se la esta bancando fuerte, me parece iportante que no lo quieran recuperar rapido, esto tiene que perforar los 5000 para recrear la nueva suba.
muchachos q mejor q depuerar en un dia !! tremendo si salimos d aca
another time escribió:Doña Rosa no le da bola a los diarios. Preguntale del quilombo de Moria y la hija. Te da cátedra.
tampoco compra adr´s

-
Doña Rosa no le da bola a los diarios. Preguntale del quilombo de Moria y la hija. Te da cátedra.