MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muchachos, basta con eso de "explotar por el aire". Vayan a los números.
¿de cuánto es el deficit financiero de Argentina en relación a su PBI? ¿es posible financiarlo? ¿Si/No? Ok.
¿de cuánto es el deficit financiero de Argentina en relación a su PBI? ¿es posible financiarlo? ¿Si/No? Ok.
jldos escribió: Ciru, no pensas que los que queremos ejecutar, también la estamos poniendo acá??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No se...
y el golpe de la cabeza ?
Bien, a los golpes se aprende, me extraña que dudes de tus socios, de todas maneras yo estoy apalancado de acá a mas allá de diciembre, así que las que me ejerzan en 134 las compenso contra 140. Pero papeles no largo.
I'm too long-
-
matriz escribió:hay que reocnocer que el papel por algo esta tan pesado y no acompaña la suba del resto de las elecciones.
muchos creen que es el papel del modelo y como el modelo se va terminando tambien la fortalezas de la empresa.
los que la conocen piensan diferente. el tiempo dira quien tiene razon
Esta empresa se verá afectada directamente con el tarifazo y ajustazo que se viene. Pero todas las otras empresas también se verán afectadas. Porque este modelo es INSOSTENIBLE. En eso le doy la razón a JOSEF. Es más, me atrevo a señalar, muy a mi pesar, que si no materializa el tarifazo después de las elecciones, la bomba estalla un par de trimestres después. Con el tarifazo se estarían comprando algo más de tiempo. De allí las subas violentas de las energéticas: el mercado ya lo descuenta.
Si tiene que reventar, ojalá que le estalle en la cara a Kristina y no al próximo gobierno. Sino estarían haciendo la GRAN MENEM, que le dejó un quilombo infernal al zapallo de De La Rúa y le reventó la bomba al poco tiempo de asumir.
Pero que me esperen sentado, porque en esas empresas energéticas súper-deficitarias yo no pongo ni un centavo.
Josef escribió:No Gramar, como es te ocurre que eso es ahorrar divisas ?
y..., importar el 90% (ponele que sea el 90, por qué no tengo el dato) es más económico en divisas que importar el 100%.
No Gramar, como es te ocurre que eso es ahorrar divisas ?
Josef escribió:Se importa mas del 90% de lo que se son los equipos terminados.
Me parece a mi o se te acaba de escapar el reconocimiento de que TdF ahorra divisas?
Se importa mas del 90% de lo que se son los equipos terminados.
Te desdecis de lo anterior.
Lo que se importa no son insumos , y se le agrega un sobrecosto ridiculo de fletes de miles de kilometros, y salarios absurdos.
Se puede estar de acuerdo con el regimen, pero poco importa, es insostenible en si mismo, y eso es lo que ve el mercado.
Lo que se importa no son insumos , y se le agrega un sobrecosto ridiculo de fletes de miles de kilometros, y salarios absurdos.
Se puede estar de acuerdo con el regimen, pero poco importa, es insostenible en si mismo, y eso es lo que ve el mercado.
Bastante razonable Matriz, faltaria agregar que el modelo va a cambiar no porque venga otro , sino porque es insostenible.
-
jldos escribió:
Ciru, no pensas que los que queremos ejecutar, también la estamos poniendo acá??
No se...
y el golpe de la cabeza ?

Josef escribió:El tema pasa por otro lado, no por las opciones.
jldos escribió:Iluminanos Josef, donde se corta el bacalao?
Que cosas que le pedís Jldos !! El es una luciérnaga,apenas alumbra.
Y para peor intermitente.
Josef escribió:El tema pasa por otro lado, no por las opciones.
Iluminanos Josef, donde se corta el bacalao?
El tema pasa por otro lado, no por las opciones.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por mí si los que lanzaron esos papeles que dice gombo ganan más guita si queda por debajo de 140 mejor..xq la van a seguir metiendo en Mirgor. falta sólo 1,5 ruedas....
Ciru, no pensas que los que queremos ejecutar, también la estamos poniendo acá??

si Ciru..
indudable que los lotes lanzados pesan y mucho en el papel..
veremos y abrazote!

indudable que los lotes lanzados pesan y mucho en el papel..
veremos y abrazote!