MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 15, 2013 12:05 pm

boquita escribió:en cuanto al papel ..
parece que los 140 le cuestan y mucho

ta dificil
:roll:

Boqui..mañana vto de opciones la 140 va a estar peliada..es más mira lo que te digo. Por mí si los que lanzaron esos papeles que dice gombo ganan más guita si queda por debajo de 140 mejor..xq la van a seguir metiendo en Mirgor. falta sólo 1,5 ruedas....

Y ojo al arreglo de la deuda en USA, creo que si arreglan tendremos 1 semana de fiesta en las bolsas..(no se cuando será).

boquita

Mensajepor boquita » Mar Oct 15, 2013 12:02 pm

en cuanto al papel ..
parece que los 140 le cuestan y mucho

ta dificil
:roll:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Oct 15, 2013 11:51 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:China Huawei muda centro regional a Buenos Aires

Buenos Aires, oct. 15 --(Nosis)-- La empresa china de tecnología Huawei confirmó hoy que invertirá 20 millones de dólares para mudar de San Pablo a Buenos Aires su sede regional.

Lu Qiang, CEO de Huawei en Argentina, se reunió esta mañana con la ministra de Industria, Débora Giorgi, a quien informó que el traslado generará unos 200 nuevos puestos de trabajo y requerirá compras locales.
Desde Buenos Aires, la compañía controlará los departamentos de finanzas, logística y servicios, ventas, legales, contratos, marketing, administración y recursos humanos, entre otros.
"La Argentina se ha convertido en un polo de operaciones fuerte y competitivo y lo de Huawei ratifica que nos estamos convirtiendo en un centro de referencia para toda la región", evaluó Giorgi tras la entrevista con el ejecutivo chino.
Los representantes de la firma anunciaron también que a partir de 2014 prevén aumentar la fabricación de terminales móviles en 1,5 millón de unidades y estiman iniciar la producción local por ensamble de partes con redes y acceso móvil en el marco del proyecto Libre.ar de Arsat.
Desde 2001, cuando se estableció en el país, Huawei ofrece sus productos a los principales operadores de servicios de telecomunicaciones locales y el año pasado produjo unos 120.000 terminales móviles en Tierra del Fuego. (fin)

que buen espaldaraso para el sector!
El monto es lo de menos ahora..
Lo que interesa es la postura..ver al pais como emergente de referencia en el rubro!
me pongo muy contenta!
:wink: :wink: :D

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 15, 2013 11:48 am

China Huawei muda centro regional a Buenos Aires

Buenos Aires, oct. 15 --(Nosis)-- La empresa china de tecnología Huawei confirmó hoy que invertirá 20 millones de dólares para mudar de San Pablo a Buenos Aires su sede regional.

Lu Qiang, CEO de Huawei en Argentina, se reunió esta mañana con la ministra de Industria, Débora Giorgi, a quien informó que el traslado generará unos 200 nuevos puestos de trabajo y requerirá compras locales.
Desde Buenos Aires, la compañía controlará los departamentos de finanzas, logística y servicios, ventas, legales, contratos, marketing, administración y recursos humanos, entre otros.
"La Argentina se ha convertido en un polo de operaciones fuerte y competitivo y lo de Huawei ratifica que nos estamos convirtiendo en un centro de referencia para toda la región", evaluó Giorgi tras la entrevista con el ejecutivo chino.
Los representantes de la firma anunciaron también que a partir de 2014 prevén aumentar la fabricación de terminales móviles en 1,5 millón de unidades y estiman iniciar la producción local por ensamble de partes con redes y acceso móvil en el marco del proyecto Libre.ar de Arsat.
Desde 2001, cuando se estableció en el país, Huawei ofrece sus productos a los principales operadores de servicios de telecomunicaciones locales y el año pasado produjo unos 120.000 terminales móviles en Tierra del Fuego. (fin)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 15, 2013 11:46 am

Pocoseso escribió:
Está muy opinado el tema de la tenencia por parte del estado. A mi me parece muy bién que la plata de los jubilados esté rindiendo y resguardandose en activos en el mercado de capitales, pero....... En principio da para nombrar miembros del directorio (se habló bastante del tema este año, los candidatos de la Cámpora, el tema honorarios y el impuesto a las ganancias, etc.), y se dijo que habían bajado línea para evitar el pago de dividendos en efectivo (algo que luego no se concretó, ya que sí pagaron). Desde la modificación reglamentaria a la CNV existe la posibilidad de, con un 5% de tenencia, pedir la remoción de la conducción y nombrar por 6 meses una "intervención" de la CNV a la empresa (de esto también se hablo, ya que se suponía que la primer candidata para esto sería "Grupo Clarín").
A mi me hicieron sentir el "poder de fuego" de la ANSES cuando salieron a bajar el CCL -antes de las PASO- a pura venta de bonos, y la cotizaciones de bonos y acciones se vinieron abajo como un piano. Tuve que largar todo, pero los que tuvieron espalda se llevaron los verdes en setiembre comprados entre 7 y 7,5 en junio/julio. Un negoción, pero no para el estado (que tuvo que poner los verdes que antes quedaban adentro) ni para los jubilados, que se quedaron con los pesos. Da un poquito de miedo lo que pueden llegar a hacer en el mercado, o sea nosotros, con semejante tenencia de acciones, si no hay un manejo absolutamente profesional y transparente de la cosa.

Comparto...semejantes porcentuales en empresas, semejantes sumas de dinero no terminan bien si las manejan como un kiosco...(el despulfarro de la venta de AA17 y RO15 antes de las Paso fue una locura..que encima salio pésimamente mal xq actuó como resorte para con el CCL).

boquita

Mensajepor boquita » Mar Oct 15, 2013 11:34 am

matriz escribió:Hector Tavares

BOLSA AYUDA EL CONTEXTO INTERNACIONAL
Ahora, hay pocos vendedores

Superado el momento del vencimiento de las opciones, el mercado accionario, en forma paulatina, comienza a mostrar firmeza en varios papeles. En ese contexto, además de los papeles del Merval, la acción de Mirgor, todavía en el panel general, retomó la suba con fuerza.

La coyuntura internacional ayuda. Las bolsas en el mundo retoman y Wall Street no parece, por el momento, mostrar síntomas de fatiga. La baja del oro también se convierte en un factor dinamizante para la compra de acciones.

En la Argentina, pese al delicado momento económico y político, hay motivos para sostener la conveniencia de "tomar de posiciones". Este análisis responde a la estrategia "de anticipación" y es como están operando los inversores locales profesionales. Todavía no se observa entrada de capitales desde el exterior para aprovechar la coyuntura o apostar a cambios en la política económica en el mediano plazo.

Es un payaso..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 15, 2013 11:11 am

gonbo10 escribió:
Petrossi dejó de ser director este año, asumió una mina que respondía a Kisciloff y renunció hace un par de meses, asumió el suplente. Fue una lástima que Petrossi dejara de ser Director ya que se había metido bastante en la dinámica de la empresa, pertenecía al staff de Deborah Giorgi en Industria. A la mina jamás le vi la cara.

Gracias...

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Oct 14, 2013 11:51 pm

Sr. Gonbo10 gracias por tomarse el tiempo de contestar, esto también lo hace grande , para mi. Parecería que soy un inversor bipolar creo, por que me gusta el corto plazo, pero tengo también unas cuantas tgn desde hace 5 años + 0 -. Me gusta el riesgo y lo tomo de echo no invertí tan poco y sin saber nada de nada. En este momento para medirlo, en u$s estoy al 52% de mi inicio, pero apenas si puedo estar en la iglesia , no me imagino tratar de estar en la prosecion al mismo tiempo. Disculpe mis preguntas, pero realmente me guío mucho por lo que leo en este foro ravero. Soy de esas personas que cuando quieren hacer algo, lo hacen y sin llorar si sale mal, pero ud. sabe que se equivoca, también el que hace y el que no hace se equivoca pero por no hacer. Sr. espero no se moleste si en algún momento le pregunto al guito. Mis respetos y gracias por sus formas y por los dividendos, tenia algunas mas en ese momento pero quise jugar a la toma de ganancias y me salio mal, en breve las repondré.

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Lun Oct 14, 2013 11:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
aaah ok.

No en realidad lo anterior fue un post digamos informativo por si a alguno forista le servia ver la tenencia. El comentario final de la ganancia en 6 meses lo puse porque me parece un monto por demás interesante (rentabilidad) para el FGS de Anses...(si claro que otras subieron más pero voy al punto de Mirgor y que le seguirá dando buena ganancia..de las otras no estoy seguro).

Está muy opinado el tema de la tenencia por parte del estado. A mi me parece muy bién que la plata de los jubilados esté rindiendo y resguardandose en activos en el mercado de capitales, pero....... En principio da para nombrar miembros del directorio (se habló bastante del tema este año, los candidatos de la Cámpora, el tema honorarios y el impuesto a las ganancias, etc.), y se dijo que habían bajado línea para evitar el pago de dividendos en efectivo (algo que luego no se concretó, ya que sí pagaron). Desde la modificación reglamentaria a la CNV existe la posibilidad de, con un 5% de tenencia, pedir la remoción de la conducción y nombrar por 6 meses una "intervención" de la CNV a la empresa (de esto también se hablo, ya que se suponía que la primer candidata para esto sería "Grupo Clarín").
A mi me hicieron sentir el "poder de fuego" de la ANSES cuando salieron a bajar el CCL -antes de las PASO- a pura venta de bonos, y la cotizaciones de bonos y acciones se vinieron abajo como un piano. Tuve que largar todo, pero los que tuvieron espalda se llevaron los verdes en setiembre comprados entre 7 y 7,5 en junio/julio. Un negoción, pero no para el estado (que tuvo que poner los verdes que antes quedaban adentro) ni para los jubilados, que se quedaron con los pesos. Da un poquito de miedo lo que pueden llegar a hacer en el mercado, o sea nosotros, con semejante tenencia de acciones, si no hay un manejo absolutamente profesional y transparente de la cosa.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Oct 14, 2013 11:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mirgor S.A.

Denominación: MIRG

Tenencia de FGS: 1.292.547

% sobre el capital accionario: 21,54%

Valuación al 31 de marzo 2013: $129.867.466

Pago de dividendos Total: $10.000.000

Dividendos pagados al FGS: $2.154.245

El FGS ganó con Mirgor 50 palos en 6 meses ya que la valuación a hay de su tenencia me da $180.806.760

Petrossi dejó de ser director este año, asumió una mina que respondía a Kisciloff y renunció hace un par de meses, asumió el suplente. Fue una lástima que Petrossi dejara de ser Director ya que se había metido bastante en la dinámica de la empresa, pertenecía al staff de Deborah Giorgi en Industria. A la mina jamás le vi la cara.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 14, 2013 10:13 pm

Pocoseso escribió:
Exacto, y lo que tiene de Macro, ERAR, TECO, PESA, GGAL es mucho más en valores absolutos que lo que tiene de Mirgor. No se cual sería la conclusión a que querías llegar con tu razonamiento.

aaah ok.

No en realidad lo anterior fue un post digamos informativo por si a alguno forista le servia ver la tenencia. El comentario final de la ganancia en 6 meses lo puse porque me parece un monto por demás interesante (rentabilidad) para el FGS de Anses...(si claro que otras subieron más pero voy al punto de Mirgor y que le seguirá dando buena ganancia..de las otras no estoy seguro).

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Lun Oct 14, 2013 10:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Porque desmoralizarme no entendi? pongo la lupa en Mirgor x ser el topic en el que estamos.

Creo que me quisiste decir que por ej con Macro gano mucho mas?

Exacto, y lo que tiene de Macro, ERAR, TECO, PESA, GGAL es mucho más en valores absolutos que lo que tiene de Mirgor. No se cual sería la conclusión a que querías llegar con tu razonamiento.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 14, 2013 9:45 pm

Pocoseso escribió:
No es por desmoralizarte, pero también tiene el 26% de Edenor, y parecido de Macro, Pampa, siderar y un largo etcétera. Mirgor es como una gota de agua en el mar.

Porque desmoralizarme no entendi? pongo la lupa en Mirgor x ser el topic en el que estamos.

Creo que me quisiste decir que por ej con Macro gano mucho mas?

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Lun Oct 14, 2013 9:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mirgor S.A.

El FGS ganó con Mirgor 50 palos en 6 meses ya que la valuación a hay de su tenencia me da $180.806.760

No es por desmoralizarte, pero también tiene el 26% de Edenor, y parecido de Macro, Pampa, siderar y un largo etcétera. Mirgor es como una gota de agua en el mar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 14, 2013 9:26 pm

Mirgor S.A.

Volver a “Acciones líderes”