MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
la tapa de los diarios no falla
pobre doña rosa
pobre doña rosa
Los arboles no crecen hasta el cielo ...esto es
ahora unas minivacaciones hasta despues de las elecciones !!! Fue bravo pero quienes supimos leer al mercado estamos con las alforjas llenas !! HAY QUE DISFRUTAR !!!!! Que belezzaaa......

En 4900 cargo
valiant escribió:el objetivo de la suba era 5250-5300.
cumplió.
ahora a corregir y ver que arma.
Se acabo lo que se daba.
el objetivo de la suba era 5250-5300.
cumplió.
cumplió.
GAP CERRADO
EEUU: sobre el filo del default, siguen negociaciones sobre deuda
Los líderes del Senado de Estados Unidos estaban cerca de lograr un acuerdo para elevar el límite de endeudamiento del Gobierno y así evitar una eventual cesación de pagos que asestaría un duro golpe a la economía mundial.
ME IMAGINO QUE ES ÉSTO, MAÑANA SEGURO SE ARREGLA 
Los líderes del Senado de Estados Unidos estaban cerca de lograr un acuerdo para elevar el límite de endeudamiento del Gobierno y así evitar una eventual cesación de pagos que asestaría un duro golpe a la economía mundial.

murddock escribió:Y eso que hoy el Dow esta volando..
El Merval subio 70% mientras el Dow menos de 4%. Esto no tiene nada que ver con los indices americanos. Solo con que los Hedge Funds que cargaron fuerte en ADR quieran sacar el 20-25% de la guita que metieron tendrias un ajuste interesante. Y no creo que se queden a esperar el resultado de las elecciones, resultado que por otra parte ya lo tiene descontado el mercado.
Podria ajustar un 15% el Merval desde los Max. de ayer y aun seguiria intacta la tendencia de fondo. Algunas que subieron +200% en USD hasta un 30% inclusive.
Lindo viaje el de las electricas hoy.
Salieron a decir que quieren hacer unos ajustes a los subsidios..
4900 es para ir llevando me parece algo de Merval.

Y eso que hoy el Dow esta volando..
El Merval subio 70% mientras el Dow menos de 4%. Esto no tiene nada que ver con los indices americanos. Solo con que los Hedge Funds que cargaron fuerte en ADR quieran sacar el 20-25% de la guita que metieron tendrias un ajuste interesante. Y no creo que se queden a esperar el resultado de las elecciones, resultado que por otra parte ya lo tiene descontado el mercado.
Podria ajustar un 15% el Merval desde los Max. de ayer y aun seguiria intacta la tendencia de fondo. Algunas que subieron +200% en USD hasta un 30% inclusive.
De mi parte no creo que lo hayas leido.
El grafico es bastante claro.. al menos que rompa esa TL y nos vamos al cielo.. pero me parece que un lindo ajuste se puede venir.
El grafico es bastante claro.. al menos que rompa esa TL y nos vamos al cielo.. pero me parece que un lindo ajuste se puede venir.
podria seguir hasta los 5800....
Gaston89 escribió:Ultimos tickets para largar..
imo.
Hace un mes que vengo leyendo eso ,el que largo se quedo de garpe,en estos ciclos que se dan cada 10 años lo mejor es dejar correr tranquilo las ganancia o preguntarle a algun operado viejo como viene la mano,si es facil para que la vas a complicar ,al fin y al cabo lo importante es como engorda la comitente.

Gaston89 escribió:Ultimos tickets para largar..
imo.
¿Para largar todo y quedarse liquido, o "larga el rally alcista"?
Yo creo que, cuando se arregle el tema del presupuesto yanqui (que se va a arreglar) todo va a seguir

Simple opinion...