martodvo escribió:Una preguntilla, a alguien se le acredito los dolares de la renta/amortizacion del BDED?? Porque a mi todavia no.
a mi tampoco, alguien comentó por ahi que se acreditan esta semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Una preguntilla, a alguien se le acredito los dolares de la renta/amortizacion del BDED?? Porque a mi todavia no.
lumar escribió:blue? 74/78?
Febo escribió: No sé bien a qué te referís con el EXT. Supongo que será el Boden 2015 transado en bolsas de afuera (no en bolsar). Pregunto porque así como acá había un RO15D también había un RO15C, que era una transacción local pero pagada con dólares en el exterior (dólar cable).
Para hacer contado con liqui necesitás una cuenta abierta en un agente que opere en el exterior (NYSE o Euroclear). Vos comprás el bono con pesos, subís el bono al exterior y lo vendés contra dólares.
Respecto a la renta, si vos cobraste la renta localmente, cagaste. Tenés que mandar los dólares afuera. Como ya no está la operatoria de comprar RO15D, no podés mandarlo vía bonos y tenés que morfarte las comisiones (un 4% masomenos) que te cobran sociedades de bolsa. Si querés cobrarlos en el exterior para reinvertir la renta, tenés que tener el bono en el exterior.
Coloso2 escribió:Gracias FEBO.... meti la pata el jueves pasado de no vender ya que necesitaba algo de efectivo,
Coloso2 escribió:Soy nuevo aqui (opero por Banco) tengo RO15 que hago......espero o vendo ???? Gracias
alfil escribió:alguien puede ayudarme a entender de donde saco Salvados distefano que el pr13 da 35% anual ???
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -1465.html
jesus330 escribió:ESTE REPRESENTA LO MÁS GORILA DE rOSARIO, FUNDACION LIBERTAD, SU NEGOCIO SON LOS DESAYUNOS CON LOS CHACAREROS, REPITE LO QUE LEE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Poo, Semrush [Bot] y 320 invitados