quienduda escribió:Capo HoeS, entonces estamos ahí de la TL, esperemos romperla esta semana, cómo lo ves?
Será que el cambio que te hace el programa, cuando cambias de marco temporal, tenga que ver con que, a mayor plazo disminuye la precisión de lo que colocamos como dibujo sobre la imagen?
Te cuento que con el fin de que no me puteen por las cosas que pido

, se que soy medio obse

, me instalé el ninja trader para poder armar los grafos. Lo probé con unos datos del merval blue que vengo siguiendo, ahora pego un grafo en el foro respectivo. Saludos mi amigo

.
Así se ve, estamos cerca de esa frontera viendo si la atravesamos.
Sin embargo y no se si es por haber visto muchas películas de ciencia-ficción, parece que esa TL es como la "stargate", por la que pasamos la mano (las sombras de septiembre y octubre) para ver si nos desintegraba. En realidad se tanteó si hay compradores por encima.
Si bien ahora estamos en máximos, siento como que si se transpone esa TL se entraría en una nueva dimensión, como un
upgrade. Ello pues sería una nueva resistencia (fuerte) y de allí sólo camino al ascenso mucho más rápido, hasta que el combustible que tienen en los bolsillos los que invierten aguante.
Por algo es que nuestra resistencia actual está precisamente allí. Pienso que superar esa TL sería un cambio de paradigma para volver a estudiar qué comportamiento va a tener el papel. Si se diera, la TL desde 2008 ya no se apoyaría sobre los máximos de 2011 y el ascenso sería otro pues se apoyaría sobre los nuevos valores
-una nueva TL-; toda la evaluación cambia (¡¡ Ojalá ¡¡).
Reconozco que hay presión contenida, pues podemos ir por más. Pero ¿queremos?. Puede ser que la mayoría de los inversores estén a gusto con esta "velocidad" del 100% anual. ¿para qué essssssssplotar...... ahora?
La TL seguirá subiendo porque ya está definida con los máximos de 2008 y 2011. Si el precio la sigue (con altibajos) seguimos a buen ritmo.
Días atrás la resistencia era 140, hoy es 142, en unos días más será 150 y así.
Con este pseudo
AF (Análisis Filosófico), me inclino a que seguiremos bordeando por debajo esa TL.
Ahora, desde lo técnico te muestro otro gráfico diseñado sobre la base del conteo de ondas que pegué anteriormente.
En este tiré dos proyecciones fibo (con configuración default) sobre los tres últimos swings. Una de valor y otra de tiempo.
Allí se da coincidencia en 0,618 fibo a un valor de 145,15 el día 25 de Octubre (sí, el viernes antes de las elecciones).
Luego, para ese día la TL que venimos siguiendo estará ...... bueno, deducilo.
http://img819.imageshack.us/img819/156/xctq.png
"Salud y pesetas" (mi abuelo siempre decía)