COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mar Oct 15, 2013 4:41 pm

hora007 escribió:mucho hijo de mil pu** regalando

uNICA EXPLICACION TIENEN CANTIDAD Y SALEN falta el grande que barraaaa!!!,veremos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 15, 2013 4:40 pm

hora007 escribió:mucho hijo de mil pu** regalando

Vos decis?

Notita en Bolsar.

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Oct 15, 2013 4:38 pm

mucho hijo de mil pu** regalando

Bati

Mensajepor Bati » Mar Oct 15, 2013 4:27 pm

villama001 escribió:Bati te entendí lo que queres plantear y partiendo de esa premisa comparto tú opinión, pero para mí la premisa es otra y es que hay accionista con grandes cantidades que están saliendo despues de la restructuración, la razón por la que salen no lo sé, quizas les interesa otro negocio o sacar el dinero afuera con una renta segura para su jubilación. El finde estuve con un directivo de banco que se dedica a armar carteras fuera del país con renta segura y a largo plazo y me dijo que como está el país la mayoría de los clientes que maneja no le interesa correr riesgo argentino.
Creo que sorpresa no es a $ 1 a fin de año, sorpresa es a $ 3 a fin de año.

Sdos

Habrá que esperar... Saludos y gracias.

villama001

Mensajepor villama001 » Mar Oct 15, 2013 4:20 pm

Bati te entendí lo que queres plantear y partiendo de esa premisa comparto tú opinión, pero para mí la premisa es otra y es que hay accionista con grandes cantidades que están saliendo despues de la restructuración, la razón por la que salen no lo sé, quizas les interesa otro negocio o sacar el dinero afuera con una renta segura para su jubilación. El finde estuve con un directivo de banco que se dedica a armar carteras fuera del país con renta segura y a largo plazo y me dijo que como está el país la mayoría de los clientes que maneja no le interesa correr riesgo argentino.
Creo que sorpresa no es a $ 1 a fin de año, sorpresa es a $ 3 a fin de año.

Sdos

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Oct 15, 2013 4:19 pm

ENTRERRIANO escribió:YO LA ESPERO HASTA DICIEMBRE.... PERO ME PARECE QUE DESPUES DEL 17..... HASTA DICIEMBRE NOS VA A SORPRENDER.....LA VEO EN 1$ A ESA FECHA....

SI ESTA NO SUPERA UN MANGO EN DICIEMBRE ESTAMOS MUY MAL, YO CREO QUE TIENE MAS PARA SUBIR,MUCHO MAS!!! :mrgreen:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Oct 15, 2013 4:09 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Se que estoy pecando de ansioso y de paso de fantasioso, pero para mi cuando le den soga clava un 25% :arriba: en una sola jornada. Ya la vi hacer eso y el contexto no era el actual (exageradamente eufórico)

Voy de nuevo, por las respuestas veo que no fui claro.

Digo.

A mi lo que me hace dudar de eso es la cantidad infernal de papeles que hay dando vueltas...

Y por otro lado, para que un agente o tenedor de un papel va a querer frenarla ?
Si, ya se, me van a decir con razón que es para mantener los papeles con los cuales lanzaron lotes. Para que que no se los ejerzan y lleven.

Pero no es mas negocio no frenarla y dejar que se valorice la cartera por aumento del papel ?

Saludos.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mar Oct 15, 2013 4:03 pm

Podés comprar la 0,70 diciembre, y esperar a que esta basofia meta el "pijazo" que estamos esperando. :100:[/quote]

Ramiro...compras el call 0.70...y al vencimiento lo ejerces y te dan la acc a 0.7 por mas que este 0.80 verdad?
Gracias

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 15, 2013 3:55 pm

Bati escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor Macaco.enlabolsa el Mar Oct 15, 2013 3:12 pm

Se que estoy pecando de ansioso y de paso de fantasioso, pero para mi cuando le den soga clava un 25% :arriba: en una sola jornada. Ya la vi hacer eso y el contexto no era el actual (exageradamente eufórico)

A mi lo que me hace dudar de eso es la cantidad infernal de papeles que hay dando vueltas...

Y por otro lado, para que un agente o tenedor de un papel va a querer frenarla ??? Si, ya se, me van a decir con razón que es para mantener los papeles con los cuales lanzaron lotes Que no se los lleven. Pero no es mas negocio ?no frenarla y dejar que se valorice la cartera ?

Saludos.

siendo esa tu expectativa, lo más inteligente sería comprar opciones call muy out of the money todos los ejercicios, NO COMPRAR PAPEL.

Lo digo como un consejo sano, ya que muchas veces las expectativas que muestran algunos foristas no se condicen con la forma en la que operan.

Podés comprar la 0,70 diciembre, y esperar a que esta basofia meta el "pijazo" que estamos esperando. :100:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Oct 15, 2013 3:52 pm

A pesar de no moverse de su cotización, esta bazofia está metiendo un volumen aceptable

Bati

Mensajepor Bati » Mar Oct 15, 2013 3:29 pm

Notapor Macaco.enlabolsa el Mar Oct 15, 2013 3:12 pm

Se que estoy pecando de ansioso y de paso de fantasioso, pero para mi cuando le den soga clava un 25% :arriba: en una sola jornada. Ya la vi hacer eso y el contexto no era el actual (exageradamente eufórico)

Y por otro lado, para que un agente o tenedor de un papel va a querer frenarla ??? Si, ya se, me van a decir con razón que es para mantener los papeles con los cuales lanzaron lotes Que no se los lleven. Pero no es mas negocio ?no frenarla y dejar que se valorice la cartera ?

Saludos.

garok

Mensajepor garok » Mar Oct 15, 2013 3:17 pm

hora007 escribió:Que impotencia ver que todas suben y no paran de subir, y esta pasa de 1% :abajo: a 1% :arriba:

Yo estoy comprado y la banco, así como muchas subieron sin fundamentos esta hará lo mismo, cuando no sabemos, pero me la juego a que así sera :2230:

Me pasa exactamente lo mismo, pero pienso que esta trola va a despegar, hay mucha gente llevando por encima de 0,63. Obvio q me duele ver otras de fiesta y no ser un participe pero ojala q en breve esta conchuda se ponga los pantalones largos.

PD: rosario y capital... se pueden ir a la cajeta de su put.a madre

Tranquilo que a esos agentes sus propios clientes les van a dar su merecido, ya hable con varios que estan arreglando todos los pelpas para dejar de operar con ellos. Le hicieron perder mucha plata a gente con mucha guita que tienen cuentas con ellos; y a otros con su forma de operar los hicieron perder de ganar y esos estan mucho mas caliente que los anteriores.

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mar Oct 15, 2013 3:12 pm

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Oct 15, 2013 3:07 pm

YO LA ESPERO HASTA DICIEMBRE.... PERO ME PARECE QUE DESPUES DEL 17..... HASTA DICIEMBRE NOS VA A SORPRENDER.....LA VEO EN 1$ A ESA FECHA....

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Oct 15, 2013 3:05 pm

edgardo_jav escribió:Finalmente salí de esta... mucha suerte para todos.. me canse de ver todo arriba y esto que ni se mueva. ojala llegue al peso pronto.

Gracias Edgardo, exitos en el pelpa que te metas !

Volver a “Acciones líderes”