hora007 escribió:mucho hijo de mil pu** regalando
uNICA EXPLICACION TIENEN CANTIDAD Y SALEN falta el grande que barraaaa!!!,veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
villama001 escribió:Bati te entendí lo que queres plantear y partiendo de esa premisa comparto tú opinión, pero para mí la premisa es otra y es que hay accionista con grandes cantidades que están saliendo despues de la restructuración, la razón por la que salen no lo sé, quizas les interesa otro negocio o sacar el dinero afuera con una renta segura para su jubilación. El finde estuve con un directivo de banco que se dedica a armar carteras fuera del país con renta segura y a largo plazo y me dijo que como está el país la mayoría de los clientes que maneja no le interesa correr riesgo argentino.
Creo que sorpresa no es a $ 1 a fin de año, sorpresa es a $ 3 a fin de año.
Sdos
ENTRERRIANO escribió:YO LA ESPERO HASTA DICIEMBRE.... PERO ME PARECE QUE DESPUES DEL 17..... HASTA DICIEMBRE NOS VA A SORPRENDER.....LA VEO EN 1$ A ESA FECHA....
Macaco.enlabolsa escribió:Se que estoy pecando de ansioso y de paso de fantasioso, pero para mi cuando le den soga clava un 25%en una sola jornada. Ya la vi hacer eso y el contexto no era el actual (exageradamente eufórico)
Bati escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor Macaco.enlabolsa el Mar Oct 15, 2013 3:12 pm
Se que estoy pecando de ansioso y de paso de fantasioso, pero para mi cuando le den soga clava un 25%en una sola jornada. Ya la vi hacer eso y el contexto no era el actual (exageradamente eufórico)
A mi lo que me hace dudar de eso es la cantidad infernal de papeles que hay dando vueltas...
Y por otro lado, para que un agente o tenedor de un papel va a querer frenarla ??? Si, ya se, me van a decir con razón que es para mantener los papeles con los cuales lanzaron lotes Que no se los lleven. Pero no es mas negocio ?no frenarla y dejar que se valorice la cartera ?
Saludos.
hora007 escribió:Que impotencia ver que todas suben y no paran de subir, y esta pasa de 1%a 1%
![]()
Yo estoy comprado y la banco, así como muchas subieron sin fundamentos esta hará lo mismo, cuando no sabemos, pero me la juego a que así sera
Me pasa exactamente lo mismo, pero pienso que esta trola va a despegar, hay mucha gente llevando por encima de 0,63. Obvio q me duele ver otras de fiesta y no ser un participe pero ojala q en breve esta conchuda se ponga los pantalones largos.
PD: rosario y capital... se pueden ir a la cajeta de su put.a madre
edgardo_jav escribió:Finalmente salí de esta... mucha suerte para todos.. me canse de ver todo arriba y esto que ni se mueva. ojala llegue al peso pronto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chelo, cunino, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, zoroz y 681 invitados