edgardo_jav escribió:Finalmente salí de esta... mucha suerte para todos.. me canse de ver todo arriba y esto que ni se mueva. ojala llegue al peso pronto.
Gracias Edgardo, exitos en el pelpa que te metas !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:Finalmente salí de esta... mucha suerte para todos.. me canse de ver todo arriba y esto que ni se mueva. ojala llegue al peso pronto.
MONOCOME escribió:Esta frase fué publicada en oro foro por el Alma Mater de los foristas de COMEr MONOCOME el Vie Oct 11, 2013 9:57 pm
marcelos escribió:100% en EDN. En COME, luego de 4 años la vendí apenas 20% mas.
Lección aprendida, lo único bueno la Escotilla.
Esto es lo que yo pienso sobre el particular
Así que toda su posición la tiene en EDN cuando desde hace bastante tiempo viene incitando a
los foristas de COME insistiendo en un futuro venturoso del papel.
Que pretexto les dará a sus aconsejados.Como se acordarán de Ud. aquellos inversores que siguieron
sus fervorosos consejos se jugaron en COME y hoy quien sabe si no comen en los comedores
de Margarita Barrientos. Muy antiético lo suyo. La ganancia con EDN le permitirá tener
más dinero pero lo privará de mirar a la cara a muchas personas.Sin dudas una persona de bien
tiene valores contrarios a los suyos.
Macaco.enlabolsa escribió:Que impotencia ver que todas suben y no paran de subir, y esta pasa de 1%a 1%
![]()
Yo estoy comprado y la banco, así como muchas subieron sin fundamentos esta hará lo mismo, cuando no sabemos, pero me la juego a que así sera
Budista escribió:Vino alguien y se llevó 300 mil a 0,64.... después vino alguin y dió 5 mil a 0,636... es simple...
garok escribió:Ponen y ponen a 0.639 y bue habra que ir llevando algo a ese precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 175 invitados