COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 15, 2013 3:55 pm

Bati escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor Macaco.enlabolsa el Mar Oct 15, 2013 3:12 pm

Se que estoy pecando de ansioso y de paso de fantasioso, pero para mi cuando le den soga clava un 25% :arriba: en una sola jornada. Ya la vi hacer eso y el contexto no era el actual (exageradamente eufórico)

A mi lo que me hace dudar de eso es la cantidad infernal de papeles que hay dando vueltas...

Y por otro lado, para que un agente o tenedor de un papel va a querer frenarla ??? Si, ya se, me van a decir con razón que es para mantener los papeles con los cuales lanzaron lotes Que no se los lleven. Pero no es mas negocio ?no frenarla y dejar que se valorice la cartera ?

Saludos.

siendo esa tu expectativa, lo más inteligente sería comprar opciones call muy out of the money todos los ejercicios, NO COMPRAR PAPEL.

Lo digo como un consejo sano, ya que muchas veces las expectativas que muestran algunos foristas no se condicen con la forma en la que operan.

Podés comprar la 0,70 diciembre, y esperar a que esta basofia meta el "pijazo" que estamos esperando. :100:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Oct 15, 2013 3:52 pm

A pesar de no moverse de su cotización, esta bazofia está metiendo un volumen aceptable

Bati

Mensajepor Bati » Mar Oct 15, 2013 3:29 pm

Notapor Macaco.enlabolsa el Mar Oct 15, 2013 3:12 pm

Se que estoy pecando de ansioso y de paso de fantasioso, pero para mi cuando le den soga clava un 25% :arriba: en una sola jornada. Ya la vi hacer eso y el contexto no era el actual (exageradamente eufórico)

A mi lo que me hace dudar de eso es la cantidad infernal de papeles que hay dando vueltas...

Y por otro lado, para que un agente o tenedor de un papel va a querer frenarla ??? Si, ya se, me van a decir con razón que es para mantener los papeles con los cuales lanzaron lotes Que no se los lleven. Pero no es mas negocio ?no frenarla y dejar que se valorice la cartera ?

Saludos.

garok

Mensajepor garok » Mar Oct 15, 2013 3:17 pm

hora007 escribió:Que impotencia ver que todas suben y no paran de subir, y esta pasa de 1% :abajo: a 1% :arriba:

Yo estoy comprado y la banco, así como muchas subieron sin fundamentos esta hará lo mismo, cuando no sabemos, pero me la juego a que así sera :2230:

Me pasa exactamente lo mismo, pero pienso que esta trola va a despegar, hay mucha gente llevando por encima de 0,63. Obvio q me duele ver otras de fiesta y no ser un participe pero ojala q en breve esta conchuda se ponga los pantalones largos.

PD: rosario y capital... se pueden ir a la cajeta de su put.a madre

Tranquilo que a esos agentes sus propios clientes les van a dar su merecido, ya hable con varios que estan arreglando todos los pelpas para dejar de operar con ellos. Le hicieron perder mucha plata a gente con mucha guita que tienen cuentas con ellos; y a otros con su forma de operar los hicieron perder de ganar y esos estan mucho mas caliente que los anteriores.

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mar Oct 15, 2013 3:12 pm

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Oct 15, 2013 3:07 pm

YO LA ESPERO HASTA DICIEMBRE.... PERO ME PARECE QUE DESPUES DEL 17..... HASTA DICIEMBRE NOS VA A SORPRENDER.....LA VEO EN 1$ A ESA FECHA....

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Oct 15, 2013 3:05 pm

edgardo_jav escribió:Finalmente salí de esta... mucha suerte para todos.. me canse de ver todo arriba y esto que ni se mueva. ojala llegue al peso pronto.

Gracias Edgardo, exitos en el pelpa que te metas !

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Oct 15, 2013 3:03 pm

Finalmente salí de esta... mucha suerte para todos.. me canse de ver todo arriba y esto que ni se mueva. ojala llegue al peso pronto.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 15, 2013 3:00 pm

MONOCOME escribió:Esta frase fué publicada en oro foro por el Alma Mater de los foristas de COMEr MONOCOME el Vie Oct 11, 2013 9:57 pm
marcelos escribió:100% en EDN. En COME, luego de 4 años la vendí apenas 20% mas.
Lección aprendida, lo único bueno la Escotilla.

Esto es lo que yo pienso sobre el particular

Así que toda su posición la tiene en EDN cuando desde hace bastante tiempo viene incitando a
los foristas de COME insistiendo en un futuro venturoso del papel.
Que pretexto les dará a sus aconsejados.Como se acordarán de Ud. aquellos inversores que siguieron
sus fervorosos consejos se jugaron en COME y hoy quien sabe si no comen en los comedores
de Margarita Barrientos. Muy antiético lo suyo. La ganancia con EDN le permitirá tener
más dinero pero lo privará de mirar a la cara a muchas personas.Sin dudas una persona de bien
tiene valores contrarios a los suyos.

Yo ni siquiera le creo que salió con ganancia. Seguro pagó en máximos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 15, 2013 2:57 pm

Hoy no sabia que porong...... comprar y meti unos pesitos por aqui, vamos a ver que pasa.

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Oct 15, 2013 2:40 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Que impotencia ver que todas suben y no paran de subir, y esta pasa de 1% :abajo: a 1% :arriba:

Yo estoy comprado y la banco, así como muchas subieron sin fundamentos esta hará lo mismo, cuando no sabemos, pero me la juego a que así sera :2230:

Me pasa exactamente lo mismo, pero pienso que esta trola va a despegar, hay mucha gente llevando por encima de 0,63. Obvio q me duele ver otras de fiesta y no ser un participe pero ojala q en breve esta conchuda se ponga los pantalones largos.
PD: rosario y capital... se pueden ir a la cajeta de su put.a madre

Taz

Mensajepor Taz » Mar Oct 15, 2013 2:28 pm

Observen... está por quedar en 0,64 venta... cuando eso pase cargan 0,637 y 0,639

Taz

Mensajepor Taz » Mar Oct 15, 2013 2:21 pm

Se ve que los números preferidos de Don Manipuletti son el 0,637 0,639 :lol:
Apenas queda en 0,64 venta le clavan esas dos al toque.

garok

Mensajepor garok » Mar Oct 15, 2013 1:54 pm

ASi me gusta capital merka sigame poniendo de a 50.000 a la baja vamos si quiere ponga de a mas que esto se pone lindo

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Oct 15, 2013 1:52 pm

quedan 2 dias p vencimiento de opciones.. a ver q jugadita se hacen

Volver a “Acciones líderes”