MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Vie Oct 11, 2013 10:44 pm

Calma estimado vade , calma es lo que aconsejas siempre , si me permite tutearle :?:
vaderetro escribió:Recien llego y termino de leer algunas reflexiones de distintos foristas.
Me extraña sobremanera,y siempre me pasa,esa extraña costumbre que tienen algunos de
ponerse como ejemplo de lo que harian/hacen o no,y que tendria que servir para obrar en
consecuencia.Cada uno de nosotros somos distintos.Hasta de nosotros mismos.Porque he
de copiar la conducta de otros ? Y para que me sirve tu ejemplo de conducta si yo soy distinto ?
Después de leer algunos comentarios,siempre politicamente correctos,me da de pensar que
a todos nos encanta criticar la conducta del otro,porque ¡¡¡¡ somos tan perfectos !!!!
Comprendo la critica a actitudes como la de Josef o Marcelos,que se divierten y gozan con
la pérdida de otros.Lo que no entiendo,es juzgar o censurar conductas atrevidas o audaces
mas alla del resultado,si es que yo con mi plata hago lo que se me canta.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 11, 2013 10:42 pm

vaderetro escribió:Recien llego y termino de leer algunas reflexiones de distintos foristas.
Me extraña sobremanera,y siempre me pasa,esa extraña costumbre que tienen algunos de
ponerse como ejemplo de lo que harian/hacen o no,y que tendria que servir para obrar en
consecuencia.Cada uno de nosotros somos distintos.Hasta de nosotros mismos.Porque he
de copiar la conducta de otros ? Y para que me sirve tu ejemplo de conducta si yo soy distinto ?
Después de leer algunos comentarios,siempre politicamente correctos,me da de pensar que
a todos nos encanta criticar la conducta del otro,porque ¡¡¡¡ somos tan perfectos !!!!
Comprendo la critica a actitudes como la de Josef o Marcelos,que se divierten y gozan con
la pérdida de otros.Lo que no entiendo,es juzgar o censurar conductas atrevidas o audaces

:respeto: :respeto: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 11, 2013 10:41 pm

Yops escribió:Felicitaciones vade por sus éxitos bursátiles :respeto: :respeto:

:lol: :lol:
que barbaro!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Oct 11, 2013 10:40 pm

Recien llego y termino de leer algunas reflexiones de distintos foristas.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 11, 2013 10:39 pm

Tenemos al maestro del A.T
y al maestro del A.F en este papel..

y la piedra enfrente!!!!!

:lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 11, 2013 10:37 pm

quienduda..!!
maestro !!
es perfecto lo que comentas!
En cuanto al cierre por debajo de 140 , no me dejo muy conforme..
pero tambien hoy toco nuevos maximos el papel,y el cierre fue en maximos historicos tambien y con un volumen descomunal..

PUNTO CARAMELO..

Da gusto leerte..

:wink: :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 11, 2013 10:36 pm

Hay que seguirle a Josef, :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 11, 2013 10:35 pm

Felicitaciones vade por sus éxitos bursátiles :respeto: :respeto:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Oct 11, 2013 10:32 pm

Josef escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
11.10.2013
34.502 millones de dólares..... brutas ( o sea para los giles)

Soja : 467 usd

Alcanza... para lo que necesitamos en Mirgor alcanza y sobra...

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Oct 11, 2013 10:19 pm

quienduda:b]
mañana aporto el semilog, ahora tengo que alimentarme un poco (llegó la pizza).
estimo que en el valor actual aún no sobrepasamos la TL de mediano plazo. Cuando la vimos tocaba los 140, hoy estará más arriba pues venía ascendiendo.
Saludos
PD: con el consulta a gombo también abriste mi curiosidad.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 11, 2013 10:16 pm

valiant escribió:="aleelputero(deputs)"]yo repito lo que dije la otra vuelta, quiero siempre y cuando le cuerpo aguante, ser inversor toda mi vida, no sirve para mi ganar un 1000% pero poder en un dia perder el laburo de semanas meses o años. yo lo veo asi, los que hicieron un 100% en estos meses o mas los felicito, quizas en otro tiempo me arriesgaba, y hubiese agarrado la suba de todo. pero como digo siempre, yo quiero ganar siempre siguiendo mis sistemas y no una vez cada 5 años de puro culo. yo lo veo asi muchachos seguimos aca
muy buen posteo,equilibrado,mesurado,razonado.

Una reflexion nomas estimado sus aportes son mas valiosos.. A propósito pido disculpas, por que ando aportando y posteando poco. La verdad es que estoy laburando y estudiando mucho. Pero donde veo algo raro seguramente lo comentare aqui. Saludos a la barra.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 11, 2013 10:14 pm

Esta bien chicos, pero para mi nunca es tarde para reconocer un error y aplaudo esa actitud. Hasta si algun dia viene josef y re conoce que se equivoco lo aceptare. pedire mucho no?. :lol: :lol:

Yops

Re: MIRG Mirgor pretex

Mensajepor Yops » Vie Oct 11, 2013 10:11 pm

Imagen

marcelos escribió:100% en EDN. En COME, luego de 4 años la vendí apenas 20% mas.
Lección aprendida, lo único bueno la Escotilla.
MONOCOME escribió:Así que toda su posición la tiene en EDN cuando deesde hace bastante tiempo viene incitando a
los foristas de COME insistiendo en un futuro venturoso del papel.
Que pretexto les dará a sus aconsejados.Como se acordarán de Ud. aquellos inversores que siguieron
sus fervorosos consejos se jugaron en COME y hoy quien sabe si no comen en los comedores
de Margarita Barrientos. Muy antiético lo suyo. La ganancia con EDN le permitirá tener
más dinero pero lo privará de mirar a la cara a muchas personas.Sin dudas una persona de bien
tiene valores contrarios a los suyos.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 11, 2013 10:08 pm

Imagen
boquita escribió:tal cual

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Oct 11, 2013 10:06 pm

lo normal es que mirg empiece a subir cuando el merval trastabilla.

Volver a “Acciones líderes”