BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Muchachos les hago una pregunta porque en ningun otro papel hay veo inversores que lo defiendan comprando todos los dias, no seria mejor esperar y no comprar todos los dias? Porque yo compraría si baja para promediar a la baja el total que tenga, no si sube porque me quedaría el promedio alto y quien sabe lo que puede pasar en el mercado, es preferible promediar para abajo creo yo. Tal vez este equivocado, aunque cada uno opera como quiere. Espero no joder a nadie con este parecer, es solo una inquietud. Uno aprende de todos en el foro.
No pude entrar esta semana porque este banco me interesa y mucho y el precio se disparo y me entra guita esta semana justo, asi que estoy evaluando.
No pude entrar esta semana porque este banco me interesa y mucho y el precio se disparo y me entra guita esta semana justo, asi que estoy evaluando.
hola fale, yo q soy john wayne no me vas a invitar al cañón del colorado ?????? ja!!!!
-
ENTRERRIANO escribió:la hacemos en diciembre mediados principios..... pero tenemos que ponerla en 20.... asi que largemos la billetera..... , no anda nadie en el foro hoy..... jejejej todas se fueron de gatos...
para q en esa fecha hay otro grande en villa constitucion.de este foro y de la baranda. son los 2 foros q escribo.la vamos a poner a 20 antes de diciembre. pero me imagino q la vaca no depende de los 20no? yo a 20 te bajo una jaula o 2

-
y ahora en enero si todo vabien me voy a australia... al gran slam....y de paso playas
-
te gusta esquiar ta copado..... pero yo prefiero la playa..... me fui en agosto a rep dominicana, me enamore de las mulatonas... y alla levantas todo.... que vida , echado en el riu ,,, todas las noches pepepeppepe......
-
falerito01 escribió:cuando es la vaca con cueroentrerriano. a cuanto de rio lahaces?mira q yo ledije a un amigo q lo acompañaba alcañon delcolorado si rio tocaba 12 ,cuando valia 9 y ahora le dije que ni se loq voy hacer la semana q viene. porq no me interesa ese viaje. con esaguita me voy a austria si D ios quiere en febrero si el medico me deja aesquiar x todo loq no pude esquiar aca este año.no sesi voy a volver sano porq los alpesseprestan para todo.si no te cuidas fuiste.y yo me cuido ahora q tengo un nene de 6 años. pero de los 16 q esquio tengo 45. y me la jugue siempre. gracias a Dios una sola vez me parti la cabeza y me internaron 5 dias. hace 20 años no se usaba casco.y si soy para oprear en rio asi. para el esqui me juego la vida. salvote digo q estosaños pienso en mi hijo. asi q estoy mas tranquilo. igual en el momento de decidir no pensas nada. es como aca. compras y despues ves como pagas no? jjejejaainfieles paguen 18 la semana q viene.y no vendan que despues viene la suba generada x santa mismo.nose q sera de la vidad e dinosaurio y jotabe.saludos
igual voy a tratar deacompañarlo. si hace falta ,aunq ya consigui compañero de viaje. pero eso lodecido en el momento.la ultima ves q me fui alos pirineos fui a bs as x 3 dias.estaba en pareja y saqueun pasaje abarcelona yme fui andorra. le avise un dia antes a mi ex. no dijo ni mu.era x 20 dias pero me volvi alos 15.no fui a paris nada.me quede esquiando los 15 dias. francia ni francia se vala reputa q lo pario perdi el pasaje todo.jiijijjiijeso si algo operaba de alla too. los gustos hayq darselos en vida jaja el esqui y la bolsa. y las chicas lindas.esasson mis 3 pasiones en la vida.
-
la hacemos en diciembre mediados principios..... pero tenemos que ponerla en 20.... asi que largemos la billetera..... , no anda nadie en el foro hoy..... jejejej todas se fueron de gatos...
-
cuando es la vaca con cueroentrerriano. a cuanto de rio lahaces?mira q yo ledije a un amigo q lo acompañaba alcañon delcolorado si rio tocaba 12 ,cuando valia 9 y ahora le dije que ni se loq voy hacer la semana q viene. porq no me interesa ese viaje. con esaguita me voy a austria si D ios quiere en febrero si el medico me deja aesquiar x todo loq no pude esquiar aca este año.no sesi voy a volver sano porq los alpesseprestan para todo.si no te cuidas fuiste.y yo me cuido ahora q tengo un nene de 6 años. pero de los 16 q esquio tengo 45. y me la jugue siempre. gracias a Dios una sola vez me parti la cabeza y me internaron 5 dias. hace 20 años no se usaba casco.y si soy para oprear en rio asi. para el esqui me juego la vida. salvote digo q estosaños pienso en mi hijo. asi q estoy mas tranquilo. igual en el momento de decidir no pensas nada. es como aca. compras y despues ves como pagas no? jjejejaainfieles paguen 18 la semana q viene.y no vendan que despues viene la suba generada x santa mismo.nose q sera de la vidad e dinosaurio y jotabe.saludos
-
wake11 escribió:Hola muchachos, entre con algo a 13,70 a ver como viene, igual es muy poco con lo que entre pero bueno en cualquier momento vendo macro y me vengo a esperar a que esta pegue el salto.
Saludos
HOLA WAKE 11 BIENVENIDO AL BANQUITO.cuando daban a 13,70 yo puse 3 ordenes de500 a 13,50 13,60 y 13,65 .ahi fue cuando vos te llevaste las 13,70 calculo no? yo puse compra porq no pagaba nadie. yun logi se puso a 12,50.la semana q viene cargo una orden de 2 acciones a 150.

Hicimos buen trabajo convirtiendo a nacho...
Paso de dudar en bajarse (ayer) a espolearla para el Martes
[/quote]
Ja!..Gracias!..La verdad que no me esperaba este 3%...Muy bue! y Vamos por Mas!!
Sds

Paso de dudar en bajarse (ayer) a espolearla para el Martes

Ja!..Gracias!..La verdad que no me esperaba este 3%...Muy bue! y Vamos por Mas!!
Sds

Si, con fale llevamos algo ahi tambien, yo pague 14.25 pero bue! no alcanzo! mejor, asi seguimos trabajando la semana prox... no todo es tan facil !! je!
Abrazo, buen finde! tambien para Daz!!
Abrazo, buen finde! tambien para Daz!!
ENTRERRIANO escribió:BUEN CIERRE JHON.... HOY LLEVE ALGO A 14,20....500
JohnWayne escribió:Buen finde gente! abrazo
Igualmente John!
Hola muchachos, entre con algo a 13,70 a ver como viene, igual es muy poco con lo que entre pero bueno en cualquier momento vendo macro y me vengo a esperar a que esta pegue el salto.
Saludos
Saludos
-
BUEN CIERRE JHON.... HOY LLEVE ALGO A 14,20....500
Buen finde gente! abrazo