ALGUANTE EL VINO!!!!! vamos Budista que en este o en el otro año nos yenamos de guita!! ja,ja, q.l.p.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Vino alguien y se llevó 300 mil a 0,64.... después vino alguin y dió 5 mil a 0,636... es simple...
garok escribió:Ponen y ponen a 0.639 y bue habra que ir llevando algo a ese precio.
garok escribió:Gracias Capital, gracias Rosario Valores; uno siempre puede comprar más barato acá gracias a ustedes. Muchas gracias por cuidar los ahorros de los que no son sus clientes.
Unos fenomenos
ENTRERRIANO escribió:YO CREO IGUAL PROFE.... Y DESPUES NO LA PARA NADIE
hora007 escribió:como me gustaría tener licencia para matar a algunos &#*, estaba en 0.65 y la ponen en 0.63, o por lo menos les pegaría tan fuerte a estos conchudos !
hora007 escribió:como me gustaría tener licencia para matar a algunos &#*, estaba en 0.65 y la ponen en 0.63, o por lo menos les pegaría tan fuerte a estos conchudos !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 218 invitados