ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ESTE AL HORNO CON ALUMINIO,Q LO PARIO,TA REGALADA 

Si chiqui, ya va a llegar la fiebre acá y fijate que hay unos cuantos pelpas que han pasado de euforia a delírio...
Paco escribió:Cierre arriba de 3.65 sería camino despejado...
3.66 estaría bien?

Buena info pegaste Paco, esperemos que sea

Cierre arriba de 3.65 sería camino despejado...
si rompe 3,70 con volumen
tal vayamos camino al objetivo de taza con asa
si no...
el merval no va a subir eternamente
se complica el panorama para esta basofia
tal vayamos camino al objetivo de taza con asa
si no...
el merval no va a subir eternamente
se complica el panorama para esta basofia
Bien pablitob, nada cambió entonces. Sólo las ves atrasadas en comparación con el resto. Perfecto.
Quienduda, cuando Erar y Aluar meten esos volúmenes, casi siempre es aviso de suba fuerte. En mi corta experiencia en bolsa he notado eso.
El piso redondeado de Aluar me gusta. Fíjense en semanal.
Quienduda, cuando Erar y Aluar meten esos volúmenes, casi siempre es aviso de suba fuerte. En mi corta experiencia en bolsa he notado eso.
El piso redondeado de Aluar me gusta. Fíjense en semanal.
esponja, pablitob, viendo su conversación les comparto un pequeño dato referente al día de euforia que vivimos esta semana que me hace pensar que pablitob no está para nada errado, erar y aluar lideraron. Saludos estimados!

Fíjate esponja que en función del triste desempeño de erar y alua no la pifie en su momento y es por eso por su triste desempeñó es que la semana pasada compre alua y erar. Viendo como volo el Merval estas 2 porquerías quedaron atrasadas y me juego a una suba para los 2 papeles, si sale mal venimos dulces así que stop y a otra cosa
pablitob escribió:Compre bastantes esta semana
Hola pablito, me llama la atención que compres vos acá. ¿por qué lo has hecho? En otras oportunidades te he leído acerca de ésta y de siderar, y no veías con buenos ojos a estos papeles en los que todos esperaban beneficios de una devaluación que con este gobierno no iba a llegar.
Evidentemente algo ha cambiado para que cambies de opinión con respecto a Aluar.
Por favor no me malinterpretes, no te estoy criticando. Al contrario, seguramente lo que me respondas me servirá mucho para seguir aprendiendo.
Si lo que digo no es así y vos no tenías en el pasado reciente una mala opinión acerca de invertir en Aluar, te pido disculpas ya que perfectamente puede ser una confusión mía.
Compre bastantes esta semana
-
los últimos beneficios y lo balances no ayudan... el precio del aluminio tampoco. Afuera en 3.63. Suerte a los que quedan 

Desde la crísis sub-prime pasando por la deuda soberanas a hoy día, el comportamiento de algunas especies líderes en el circuíto local en promedios con dividendos incluídos y disculpas que recién llego y ya por el cierre del foro no me dá el tiempo necesario para la reseña de los precios relativos de las materias primas globales de estos últimos años puntualmente para el caso de aluar/alcoa y otras.
Ggal.... 392%
Edn..... 319%
Fran.... 312%
Bma.... 293%
Teco.... 230%
Ts....... 207%
Erar.... 147%
Pamp... 142%
Aluar.... 59%
Promedio de recomposición de precios al cierre de ejercicios a la fecha (2008/oct 11 de 2013)
Ggal.... 392%
Edn..... 319%
Fran.... 312%
Bma.... 293%
Teco.... 230%
Ts....... 207%
Erar.... 147%
Pamp... 142%
Aluar.... 59%
Promedio de recomposición de precios al cierre de ejercicios a la fecha (2008/oct 11 de 2013)
Tanque escribió:estoy llenando de gallos el monitor
Antes era mas sencillo esto. La puja era entre toros y osos, ahora también hay un tercio de gallos...

Acá lo mejor es ser paciente (de un buen psicólogo).
estoy llenando de gallos el monitor
LA MOMIA MARCA TODOS LOS DIAS IGUAL