ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Compre bastantes esta semana
-
los últimos beneficios y lo balances no ayudan... el precio del aluminio tampoco. Afuera en 3.63. Suerte a los que quedan 

Desde la crísis sub-prime pasando por la deuda soberanas a hoy día, el comportamiento de algunas especies líderes en el circuíto local en promedios con dividendos incluídos y disculpas que recién llego y ya por el cierre del foro no me dá el tiempo necesario para la reseña de los precios relativos de las materias primas globales de estos últimos años puntualmente para el caso de aluar/alcoa y otras.
Ggal.... 392%
Edn..... 319%
Fran.... 312%
Bma.... 293%
Teco.... 230%
Ts....... 207%
Erar.... 147%
Pamp... 142%
Aluar.... 59%
Promedio de recomposición de precios al cierre de ejercicios a la fecha (2008/oct 11 de 2013)
Ggal.... 392%
Edn..... 319%
Fran.... 312%
Bma.... 293%
Teco.... 230%
Ts....... 207%
Erar.... 147%
Pamp... 142%
Aluar.... 59%
Promedio de recomposición de precios al cierre de ejercicios a la fecha (2008/oct 11 de 2013)
Tanque escribió:estoy llenando de gallos el monitor
Antes era mas sencillo esto. La puja era entre toros y osos, ahora también hay un tercio de gallos...

Acá lo mejor es ser paciente (de un buen psicólogo).
estoy llenando de gallos el monitor
LA MOMIA MARCA TODOS LOS DIAS IGUAL 

Tanque escribió:Tomé ganancias con algo de lo que tenía acá para comprar cohetes
Lo de ganancias es una broma
Tomé ganancias con algo de lo que tenía acá para comprar cohetes
joroba escribió:está bien valuada con relación a Alcoa
40 CENTAVOS DE DOLAR,BIEN

kenshi escribió:Chiqui, no leiste a Carlucho? ..." los toros tienen la manija"... Dale, no seas timido, debe ser como un Ford T, dale manija aun toro a ver si arranca...![]()
Aguante la taza! . Espero que no resulte escupidera...
SI TA EN ARGENTINIANBULLS.COM,LO PARIO,COSA DE LOCOS
Chiqui, no leiste a Carlucho? ..." los toros tienen la manija"... Dale, no seas timido, debe ser como un Ford T, dale manija aun toro a ver si arranca...

Paco escribió:Chiqui no es tan así y me tengo que ír, pero te prometo que hoy a la noche cuando vuelva te hago una reseña de todos los activos a la fecha desde la crísis sub-prime y verás realmente cómo quedó aluar. Abrazo!
Espero ansioso

Chiqui no es tan así y me tengo que ír, pero te prometo que hoy a la noche cuando vuelva te hago una reseña de todos los activos a la fecha desde la crísis sub-prime y verás realmente cómo quedó aluar. Abrazo!
está bien valuada con relación a Alcoa
O la suba que tuvieron todos los activos argentinos fue excesivo y entonces el precio de ALUA esta bien con una suba anual del 30 % si mal no me fije, o la apreciación que tuvieron los papeles es valida y entonces este papel quedo atrasado... asi esta planteado el tema, creo