TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Obvio que después seguí cargando en cada oportunidad que tuve!!

-
El lunes afuera se hacen la fiesta con los papeles locales... y los incrédulos, creerán....
HERMOSO CIERRE....LOS $3 A UN SUSPIRO!!!
...Muchachos tengamos en cuenta que este papel esta en una carrera alcista y tiene mucho recorrido todavía...un ejemplo, mi primera entrada en esta fue en Noviembre de 2012 cuando arranque con la bolsa en aprox. $1,20 y luego a principios de año a 1,58. Se imaginan si tengo un horizonte de 2 o 3 años más??Ahí, a mi modo de ver, está la fortaleza de este papel...si te gusta el trading es otra historia.

DON VINCENZO escribió: EPA, EPA!! ROBERTO, SI TE GUSTAN TODAS VAS A QUEDAR MÁS CHUPADO QUE LIMÓN DE ARQUERO!!!!!!![]()
Vicente amigo!!!...ya a esta altura de mi vida, si me agarra alguna de las chichis de las fotos, me deja chiquito y chupado como carozo de aceituna!!

La empresa fundida a 2,70 y Siderar 2,98. Creo que voy a hacer un fogata con los libros de analisis fundamental que he leido, total metia la plata en CECO2 y EDN y me hacia rico sin laburar y hubiera disfrutado de los mejores gatos vip de recoleta. Aposte a la seriedad... No la juntaré en pala pero al menos duermo tranquilo por las noches. (Sin gato, porque no me alcanza)
Nachitoss escribió:paga 0.43 y te van dar un puchito
Edenor nos pisa los talones
Igualmente hermoso final en 2.98
El unico problema que tiene este papel es que nunca te van a dar ganas de venderlo.
paga 0.43 y te van dar un puchito 

Estoy en lotes DIC, no tengo tanto huevos para estar a 2 dias operando lotes..
Pero de a poco voy cargando DIC..
Pero de a poco voy cargando DIC..

FedeAndres escribió:nachitoss, estás con lotes? De no ser así agradecé de que la bajan así podés comprar barato
-
Los lotes acá son para ejercer.... los quiero ver cuando todos ejerzan y nadie largue nada.... y siga entrando guita de las otras que estan subiendo a lo pavote.
La guita que se derrama en GGAL y el resto de los bancos viene para acá, e irá para PESA tambien.... que sigan queriendo "administrarlas"...
Ommmm
La guita que se derrama en GGAL y el resto de los bancos viene para acá, e irá para PESA tambien.... que sigan queriendo "administrarlas"...
Ommmm
-
"Roberto"]
EPA, EPA!! ROBERTO, SI TE GUSTAN TODAS VAS A QUEDAR MÁS CHUPADO QUE LIMÓN DE ARQUERO!!!!!!

Taz escribió:Jajajaja deben estar todos corriendo las fotos para ver la 28. Por eso nadie escribe
Yo no me puedo decidir por ninguna....me gustan todas!!!...Es más fácil compra y vender acciones!!
![]()
EPA, EPA!! ROBERTO, SI TE GUSTAN TODAS VAS A QUEDAR MÁS CHUPADO QUE LIMÓN DE ARQUERO!!!!!!

Si..con 2 mangos, pero cuando se suma una buena cantidad a buen precio arrasan de un saque...veremos la última media hora se define!!!...

-
nachitoss, estás con lotes? De no ser así agradecé de que la bajan así podés comprar barato 

son turros... la bajan con 2 pesos
Taz escribió:Jajajaja deben estar todos corriendo las fotos para ver la 28. Por eso nadie escribe
Yo no me puedo decidir por ninguna....me gustan todas!!!

Smart...empezó LA GUERRA DE TITANES!!!...HERMOSOOOOOOO!!!!