http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... serio.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Sigo reflexionando sobre el tema ingreso de dolares y reservas del bcra ya que durante estos días hubo importantes novedades al respecto....
Y si finalmente Moreno se sale con la suya y obtiene 4.000 palos de Baade más lo que se suscriba de Cedin de acá a fin de año ??..
Ojo que ya están asegurados aproximadamente 1.100 palos ( 500 Bridas, 500 cerealeras, 67 de las empresas que acordaron por el tema del Ciadi y algo más que ya se suscribió) y se comenta que los bancos van a suscribir 500 más, que las telefónicas también van a suscribir, que empresas que tienen que ver con el sector automotriz y con el sector minero idem y hasta nombran a gente relacionada con los medios y con YPF, como Eurnekian, que también suscribirían baade por muchos millones de dolares. Y además de todos estos sectores no descartan que otro tipo de empresas también suscriban baade.
Además el Cedin viene sumando todos los días. Ya está cerca de 380 millones de dolares cuando se habían suscripto 270 palos el día que cerraba el blanqueo. Es decir: fue un acierto extender el plazo del blanqueo ya que en un par de semanas se suscribieron más de 100 palos verdes. Si sigue a este ritmo no se sorprendan si a fin de año juntan 300-400 palos adicionales más, por esta vía del Cedín, lo que llevaría el total a más de 700 palos verdes. Esto además de tener un impacto favorable de corto en las reservas beneficia al sector inmobiliario y de la construcción. No es poco 6.000/7.000 millones de pesos que dinamicen la economía de esos sectores.
.........
dardo escribió:Buenos Dias muchachos , estaba leyendo los comentarios y creo que cada uno sabe bien que hacer con su dinero y si nos guiamos por los comentarios de los foristas vamos muertos , a veces la pegamos y a veces nos embocan, la bolsa es como la vida .
En mi caso particular tengo muchos papeles de Come y pienso no venderlos, creo que algun dia va a subir , pero es mi opinion ,no me gusta vivir en el dia a dia de la bolsa . Por ejemplo con acindar aprendi que hay que tener las 3 p aca . plata ,paciencia y perspicacia . Cuando el mercado subia de a 50 % el papel estaba muerto y eso produce frustaciones , lo mismo creo que a todos les pasa con Come ahora .
Con celu me paso algo parecido las aguante bastante las compre a 10 ctvs y las vendi a 30 por que tenia que hacer otro negocio despues se fueron a la mie*** perdi de ganar una fortuna .
Ahora solo me dedico a la bolsa y voy poniendo lo que me sobra y no preciso ya he acumulado varios papeles de esta accion que pienso que tiene mucho potencial , para mi hay que comprar cosas con problemas para cuando se solucionan los problemas los papeles tienen otro precio y ahi hay que salir .
Igual esto y quiero aclararlo es de alto riesgo y cuando entre con la empresa en concurso, era plata o mie*** , ahora por mas que haya mas acciones en circulacion creo que el riesgo algo bajo . ME QUEDO CON LA MAXIMA JAJAJA A MAYOR RIESGO MAS GANANCIA .
Buen fin de semana a todos
gustino61 escribió:Bueno,me quedo tranquilo ya que vengo avisando hace meses,este marcelitos es un CHANTA,vos podes vender ir de acà para allà,o sea hacer lo que quieras,lo que no podès es fogonear un papel a muerte,como decir que es refugio de valor u otras acepciones similares y otras muchas cosas màs y de buenas a primera te rajas,entonces resumiendo no sentìa ni pensaba, ni estaba en nada convenido de lo que decia ,todo flechatodo escotilla etc,en sintesis un verdadero chanta ,foristas como este habrìa que echarlos del foro.
stxdaniel escribió:Yo fuí sincero en mi opinion ........ y mantengo que este papel tiene un muy buen recorrido pero ahora se trata de ganar dinero....y ....todos fueron detras de otras energéticas.....la semana que viene le puede tocar a esta.....mientras tanto hay
que hacer rendir el dinero......con lo cual voy a recomprar lo que hoy vendí.......NO ESTOY CASADO CON UNA ACCION tengo repartido mi cartera porque ya cometí el error de poner todo en un mismo papel........ahora acá todos opinamos en libertad....
es valido la opinion del que compra tanto del que vende o del que no quiere comprar el valor ......el foro se enriquece con las distintas formas de pensar.....Por ejemplo ustedes saben ahora que la suba de otros papeles le corta la subida a Comercial del Plata y que cuando venga la noticia de contrato eureka....los que ahora estan comprando otros papeles van a salirse para entrar acá........
UNO ENTRA EN UN PAPEL PARA GANAR y este es un papel para ganar
UNO SALE PARA TOMAR GANANCIAS O PARA PASAR A UN PAPEL QUE LE VA A DAR GANANCIAS....
Y TAMBIEN ES VALIDO VOLVER AL PAPEL CON LAS GANANCIAS DE OTRO PAPEL
MI SALIDA DEL PAPEL ES SOLO TEMPORARIA PARA VOLVER.....
no estoy engñando a nadie..........los argumentos que puse para comprar son los mismos de otros foristas los cuales vienen acompañados por notas periodísticas .....no me limité a poner solamente flechitas.......
Así que me despido deseandoles un muy buen fin de semana largo.........y éxitos para la semana que viene...........
gonbo10 escribió:todo bien, pero ayer decías que había que comprar (no el mes pasado o la semana que pasó... AYER) y vos hoy estabas vendiendo...todo es válido... pero sinceremos el discurso... podrías escribir algo así: Muchachos necesito que me compren los papeles porque quiero ir a ganar plata a otro lado... y no estar con el inflador y por el otro lado vendiendo. NO creo que sea ético, si es posible hablar de ética en un foro como este... pero quedate tranquilo que lo que vos hiciste lo hicieron otros en varios otros momentos. Con onda...
stxdaniel escribió:Yo fuí sincero en mi opinion ........ y mantengo que este papel tiene un muy buen recorrido pero ahora se trata de ganar dinero....y ....todos fueron detras de otras energéticas.....la semana que viene le puede tocar a esta.....mientras tanto hay
que hacer rendir el dinero......con lo cual voy a recomprar lo que hoy vendí.......NO ESTOY CASADO CON UNA ACCION tengo repartido mi cartera porque ya cometí el error de poner todo en un mismo papel........ahora acá todos opinamos en libertad....
es valido la opinion del que compra tanto del que vende o del que no quiere comprar el valor ......el foro se enriquece con las distintas formas de pensar.....Por ejemplo ustedes saben ahora que la suba de otros papeles le corta la subida a Comercial del Plata y que cuando venga la noticia de contrato eureka....los que ahora estan comprando otros papeles van a salirse para entrar acá........
UNO SALE PARA TOMAR GANANCIAS O PARA PASAR A UN PAPEL QUE LE VA A DAR GANANCIAS....
no estoy engñando a nadie..........los argumentos que puse para comprar son los mismos de otros foristas los cuales vienen acompañados por notas periodísticas .....no me limité a poner solamente flechitas.......
Así que me despido deseandoles un muy buen fin de semana largo.........y éxitos para la semana que viene...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fignolio, Google [Bot], Kamei, latino curtido, Leon, Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 366 invitados