Coloso2 escribió:Que va a pasar el martes con AA17 y RO15 ? no quise vender hoy![]()
Si el gobierno sigue vendiendo bonos, me animaría a decir que el valor de estos papeles va a estar planchado, AA17 puede bajar un poquito más que RO15.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:Que va a pasar el martes con AA17 y RO15 ? no quise vender hoy![]()
LUANGE escribió:Buen dia, pregunta de novato tema de bonos: Si llegara suceder una fuerte correccion en las acciones, antes que quedar liquido no seria una opcion la compra de bonos, para resguardo?. Si fuese asi, que tipo sugieren. Desde ya muchas gracias
rubenh escribió:Hola a todos, les pediría su ayuda para empezar a entender el tema bonos.
Vi algunos bonos que, me parece entender, pagan intereses en moneda dolar billete (es asi?).
Esos son,por ejemplo, Boden 2015 (hay un pago en abril 2014) y Global 2017(tiene un pago en dic 2013).
Como hago la cuenta para saber cuantos dolares me pagarían en esas fecha?.
Ejemplo si compro un boden 2015 que el ultimo precio dice 825$,
Vi otros bonos, por ejemplo el BDC14, este también paga en dolares billetes ? me pareció que lo mencionaban como bono dolar linked.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Ruben
magui31 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
11.10.2013
34.502 millones de dólares.
Ayer perdimos 80 ,hoy 100
daniel.rivera escribió:DICA 1075 ya lleva casi un 10 % en 3 semanas .. como espuma.
Ustedes le entrarían? Yo le tengo ganas de meter un fichin.. pero no estoy muy seguro
qué me dicen?
ferchus escribió: Sabés cuando y cuanto garpa?
saludos.
daniel.rivera escribió:Dica paga 3.99 el 31/12. Ya está en 1100 mangos la plancha de 100. Ley argentina. TIR 10.74% en U$D al CCL
Por ahora la dejé ahi. subió demasiado para mi gusto
daniel.rivera escribió:DICA 1075 ya lleva casi un 10 % en 3 semanas .. como espuma.
Ustedes le entrarían? Yo le tengo ganas de meter un fichin.. pero no estoy muy seguro
qué me dicen?