Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Impresionante Delpo!!!
Lo paseo a Nadal.
Lo paseo a Nadal.
Buen dia, pregunta de novato tema de bonos: Si llegara suceder una fuerte correccion en las acciones, antes que quedar liquido no seria una opcion la compra de bonos, para resguardo?. Si fuese asi, que tipo sugieren. Desde ya muchas gracias
magui31 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
11.10.2013
34.502 millones de dólares.
Ayer perdimos 80 ,hoy 100
No,99

Hola a todos, les pediría su ayuda para empezar a entender el tema bonos.
Vi algunos bonos que, me parece entender, pagan intereses en moneda dolar billete (es asi?).
Esos son,por ejemplo, Boden 2015 (hay un pago en abril 2014) y Global 2017(tiene un pago en dic 2013).
Como hago la cuenta para saber cuantos dolares me pagarían en esas fecha?.
Ejemplo si compro un boden 2015 que el ultimo precio dice 825$,
Vi otros bonos, por ejemplo el BDC14, este también paga en dolares billetes ? me pareció que lo mencionaban como bono dolar linked.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Ruben
Vi algunos bonos que, me parece entender, pagan intereses en moneda dolar billete (es asi?).
Esos son,por ejemplo, Boden 2015 (hay un pago en abril 2014) y Global 2017(tiene un pago en dic 2013).
Como hago la cuenta para saber cuantos dolares me pagarían en esas fecha?.
Ejemplo si compro un boden 2015 que el ultimo precio dice 825$,
Vi otros bonos, por ejemplo el BDC14, este también paga en dolares billetes ? me pareció que lo mencionaban como bono dolar linked.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Ruben
Coloso2 escribió:Que va a pasar el martes con AA17 y RO15 ? no quise vender hoy![]()
Son dos bonos muy buenos, sobre todo el RO15 por su cercania al finish.(solo dos años)No hay ningun bono que amortice totalmente antes y aparte es ley Argentina.
Que va a pasar el martes con AA17 y RO15 ? no quise vender hoy

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
11.10.2013
Nivel de reservas
11.10.2013

daniel.rivera escribió:DICA 1075 ya lleva casi un 10 % en 3 semanas .. como espuma.
Ustedes le entrarían? Yo le tengo ganas de meter un fichin.. pero no estoy muy seguro
qué me dicen?
ferchus escribió: Sabés cuando y cuanto garpa?
saludos.
daniel.rivera escribió:Dica paga 3.99 el 31/12. Ya está en 1100 mangos la plancha de 100. Ley argentina. TIR 10.74% en U$D al CCL
Por ahora la dejé ahi. subió demasiado para mi gusto
O sea que pones 1100 y te paga 3,99 dolares a fin de este año?
Yo lo veía q venía subiendo hace un tiempo, pero nunca me decidí, se me escapó un poco la tortuga, como siempre, jeje.
Si, parece caro ahora por 4 verdes.
-
"ferchus"]
Sabés cuando y cuanto garpa?
saludos.
Dica paga 3.99 el 31/12. Ya está en 1100 mangos la plancha de 100. Ley argentina. TIR 10.74% en U$D al CCL
daniel.rivera escribió:DICA 1075 ya lleva casi un 10 % en 3 semanas .. como espuma.
Ustedes le entrarían? Yo le tengo ganas de meter un fichin.. pero no estoy muy seguro
qué me dicen?
saludos.
Dica paga 3.99 el 31/12. Ya está en 1100 mangos la plancha de 100. Ley argentina. TIR 10.74% en U$D al CCL

-
Subió BPLD un pelín en los últimos minutos
quise comprar a 442, me echaron flit

quise comprar a 442, me echaron flit

CHIQUI1 escribió:Estan pagando afuera BPLDNO SE OLVIDEN...
Termino bien, lastima que no hay mercadería

qué me dicen?
saludos.
jesus330 escribió:que les pasa a DICP y PARP, mucho castigo están a una paridad bajísima
SIIIIIIIIIIIII, pero en PESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

horacioinversor escribió:Gracias jldos. Los compre el 30/9
Vendé tranquilo que es ex-cupon