stxdaniel escribió:Yo fuí sincero en mi opinion ........ y mantengo que este papel tiene un muy buen recorrido pero ahora se trata de ganar dinero....y ....todos fueron detras de otras energéticas.....la semana que viene le puede tocar a esta.....mientras tanto hay
que hacer rendir el dinero......con lo cual voy a recomprar lo que hoy vendí.......NO ESTOY CASADO CON UNA ACCION tengo repartido mi cartera porque ya cometí el error de poner todo en un mismo papel........ahora acá todos opinamos en libertad....
es valido la opinion del que compra tanto del que vende o del que no quiere comprar el valor ......el foro se enriquece con las distintas formas de pensar.....Por ejemplo ustedes saben ahora que la suba de otros papeles le corta la subida a Comercial del Plata y que cuando venga la noticia de contrato eureka....los que ahora estan comprando otros papeles van a salirse para entrar acá........
UNO ENTRA EN UN PAPEL PARA GANAR y este es un papel para ganar
UNO SALE PARA TOMAR GANANCIAS O PARA PASAR A UN PAPEL QUE LE VA A DAR GANANCIAS....
Y TAMBIEN ES VALIDO VOLVER AL PAPEL CON LAS GANANCIAS DE OTRO PAPEL
MI SALIDA DEL PAPEL ES SOLO TEMPORARIA PARA VOLVER.....
no estoy engñando a nadie..........los argumentos que puse para comprar son los mismos de otros foristas los cuales vienen acompañados por notas periodísticas .....no me limité a poner solamente flechitas.......
Así que me despido deseandoles un muy buen fin de semana largo.........y éxitos para la semana que viene...........
todo bien, pero ayer decías que había que comprar (no el mes pasado o la semana que pasó... AYER) y vos hoy estabas vendiendo...