COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Taz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Vie Oct 11, 2013 8:27 pm

Ah, si si :wink:
Un abrazo!

cabezón

Mensajepor cabezón » Vie Oct 11, 2013 8:26 pm

Taz escribió:Yo tiro pronósticos.

TAZ vos sabes a quien me refiero :115: hagachate y conocelo ..me entendes?? :D Saludos

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Oct 11, 2013 8:25 pm

cabezón escribió: gonbo10 te banco loco yo hace del 2009 tengo acc de come siii del 2009 ja ja me hice la cabeza que le iba a sacar un 300 o 400 % de ganancia despues del concurso por eso me cago de risa de todos estos giles que entran y tiran pronosticos.. pero no me voy hasta que logre lo que busco ja ja total lo tomo plata perdida como todo un vicio .. Saludos a los de siempre

Cabezón, ojalá puedas hacerle mas que ese porcentaje. Mi problema no es comercial del plata, obviamente no me gusta la empresa ni la forma en que se maneja en el mercado. Pero mis opiniones en el foro tienen otro sentido, y es evitar que algún desprevenido les crea a estos personajes que tratan de embaucar al resto vistiéndose de "inversores de largo plazo" y lo que buscan es a quien venderle los papeles...

Este tipo decía que había que comprar que el papel estaba regalado, que el momento era ahora y no después... y mientras decía todo esto estaba vendiendo. De esos está lleno este tópic... :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Oct 11, 2013 8:24 pm

Yo tiro pronósticos.

cabezón

Mensajepor cabezón » Vie Oct 11, 2013 8:15 pm

]

Y después me putean cuando les digo que aquí no hay ningún inversor serio y que son todos aventureros tratando de encontrar algún distraído que les pague 4 o 5 puntos arriba para tirarle los papeles por la cabeza...

Pongamos como ejemplo a este muchacho, ayer decía que ahora compramos a valor empresa fundida y bla bla bla... el papel bajó un 1%... y salió corriendo diciendo que negocios son negocios.

Me da vergüenza ajena... :roll:[/quote]

gonbo10 te banco loco yo hace del 2009 tengo acc de come siii del 2009 ja ja me hice la cabeza que le iba a sacar un 300 o 400 % de ganancia despues del concurso por eso me cago de risa de todos estos giles que entran y tiran pronosticos.. pero no me voy hasta que logre lo que busco ja ja total lo tomo plata perdida como todo un vicio .. Saludos a los de siempre

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Oct 11, 2013 7:37 pm

Esto es de ayer...
stxdaniel escribió: CLARO QUE SI ..AMIGO.............

Y LA SUBA SIEMPRE SE ANTICIPA A LA CONCRECION DEL EVENTO ...EN ESTE CASO AUMENTO DE COMBUSTIBLES....Y CONCESIONES PETROLERAS PARA CGC....QUE TODOS YA SABEMOS QUE VIENEN...... Y EL QUE QUIERA COMPRAR DESPUES DEL AUMENTO DE TARIFAS YA SE PERDIO LA SUBA FUERTE......AHORA COMPRAMOS A VALOR DE EMPRESA FUNDIDA PARA TENER EN UN PAR DE MESES ACCIONES DE UNA PETROLERA RENTABLE CON LAS NUEVAS TARIFAS Y CON CONCESIONES EN RESERVAS PETROLERAS INMENSAS.....CUANTO VA A VALER ENTONCES...>??? ES ENTONCES QUE VAN A QUERER COMPRAR..?
:lol: :lol:

Y esto es de hoy...
stxdaniel escribió:Amigos del foro......lo siento mucho pero yo no pude soportar tanto sufrimiento.....vendí y compré central costanera.....pero VOLVERE...... tengo repartido casi todo en energéticas y unos días de rendimiento y vuelvo a entrar aquí porque estoy convencido que cuando vengan los anuncios de concesiones esto tiene que subir mucho.....es cuestion de timing.....hoy el timing estuvo para ceco2 y los próximos días estará por aquí.....sorry ...negocios son negocios.... voy a volver con mas platita para comprar mas papeles....hasta pronto......

Y después me putean cuando les digo que aquí no hay ningún inversor serio y que son todos aventureros tratando de encontrar algún distraído que les pague 4 o 5 puntos arriba para tirarle los papeles por la cabeza...

Pongamos como ejemplo a este muchacho, ayer decía que ahora compramos a valor empresa fundida y bla bla bla... el papel bajó un 1%... y salió corriendo diciendo que negocios son negocios.

Me da vergüenza ajena... :roll:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Oct 11, 2013 6:16 pm

Gracias Daniel por la respuesta, y tene cuidado con CECO2. Éxitos.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 11, 2013 6:12 pm

Sí ....va a invertir 500 palitos verdes...... ya controla CGC el 20% de cgc lo tiene Comercial del Plata y representa la mitad del patrimonio que tiene....esto es que si la accion está a 0.60 ... 0.30 estan invertidos en CGC....que controla eureka...y como es empresario K ...seguro que obtendrá buenas concesiones petroleras ...esto es lo que se viene..... despues de las elecciones se corrigen las tarifas de combustibles y el negocio de CGC..pasará seguro a ser un muy muy buen negocio..... pero ahora los días corren muy rapido y como hay energeticas que suben de un dia para otro yo no esperé pase la mitad de mi tenencia de come a central costanera la otra mitad mi agente no la vendió porque bajó y el martes veo que ago...estoy repartido en energeticas que estan subiendo y un poco en agrometal....... lo que dijo eureka.....
http://www.lanacion.com.ar/1627524-eurn ... on-con-ypf

pero .....hay que esperar.....esto es de aquí a fin de año tendremos ya novedades pero es mucho tiempo si pensamos que de un dia a otro te suben como cohete determinados papeles...así que estoy repartido saltando de un lado a otro pero tengo puesto el ojo en esta ...es cuestion de timing.....eureka no es dolobu....y va a hacer buenos negocios.....atento ojo al piojo..

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Oct 11, 2013 5:47 pm

stxdaniel escribió:El 9 de octubre va a hablar Eurnekian .......... mientras tanto la oportunidad de compra es ahora......cuando se den los anuncios tambien va a ser oportunidad y ya confirmada pero....... el papel puede volar......esto es perderse ganancias fuertes.......así que para que pijotear si sube o no sube un 1% que es eso frente a lo que puede subir.... Estoy hablando de tiempos breves.......... eureka se esta moviendo para lograr concesiones.....habla el día 9 de octubre....vienen las elecciones.....probablemente tengan que hacer anuncios antes de las mismas o quizas después ..... esto me llevó a salirme de otras posiciones para entrar en Come....y un poco en otras energéticas..........

Che, hablo algo Eurnekian el 9 de octubre porque me lo perdi?

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 11, 2013 5:11 pm

Amigos del foro......lo siento mucho pero yo no pude soportar tanto sufrimiento.....vendí y compré central costanera.....pero VOLVERE...... tengo repartido casi todo en energéticas y unos días de rendimiento y vuelvo a entrar aquí porque estoy convencido que cuando vengan los anuncios de concesiones esto tiene que subir mucho.....es cuestion de timing.....hoy el timing estuvo para ceco2 y los próximos días estará por aquí.....sorry ...negocios son negocios.... voy a volver con mas platita para comprar mas papeles....hasta pronto......

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Oct 11, 2013 5:11 pm

gonbo10 escribió:Che y el famoso anuncio?...

fin de mes.. te vas a acordar de mi........

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Oct 11, 2013 5:09 pm

Che y el famoso anuncio?...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Oct 11, 2013 5:04 pm

garok escribió:Bueno bueno queda claro que van por la base 0.60 asi que de aca hasta el jueves la vamos a tener pa joba, despues supongo que la haran subir para colocar de nuevo, igual como son de vivos hasta por la base 0.50 puede n ir

obvio... el si nos organizamos cojemos todos ... aca seria si nos ponemos de acuerdo nos llenamos todos

el 1. el 114 estan hace meses con este boludeo

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Oct 11, 2013 5:04 pm

garok escribió:Pregunta: ¿es muy descabellado que la empresa comience con un plan de recompra de acciones?

Con que y para que...

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 11, 2013 4:40 pm

Bueno bueno queda claro que van por la base 0.60 asi que de aca hasta el jueves la vamos a tener pa joba, despues supongo que la haran subir para colocar de nuevo, igual como son de vivos hasta por la base 0.50 puede n ir

Volver a “Acciones líderes”