Un abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Yo tiro pronósticos.
cabezón escribió: gonbo10 te banco loco yo hace del 2009 tengo acc de come siii del 2009 ja ja me hice la cabeza que le iba a sacar un 300 o 400 % de ganancia despues del concurso por eso me cago de risa de todos estos giles que entran y tiran pronosticos.. pero no me voy hasta que logre lo que busco ja ja total lo tomo plata perdida como todo un vicio .. Saludos a los de siempre
stxdaniel escribió: CLARO QUE SI ..AMIGO.............
Y LA SUBA SIEMPRE SE ANTICIPA A LA CONCRECION DEL EVENTO ...EN ESTE CASO AUMENTO DE COMBUSTIBLES....Y CONCESIONES PETROLERAS PARA CGC....QUE TODOS YA SABEMOS QUE VIENEN...... Y EL QUE QUIERA COMPRAR DESPUES DEL AUMENTO DE TARIFAS YA SE PERDIO LA SUBA FUERTE......AHORA COMPRAMOS A VALOR DE EMPRESA FUNDIDA PARA TENER EN UN PAR DE MESES ACCIONES DE UNA PETROLERA RENTABLE CON LAS NUEVAS TARIFAS Y CON CONCESIONES EN RESERVAS PETROLERAS INMENSAS.....CUANTO VA A VALER ENTONCES...>??? ES ENTONCES QUE VAN A QUERER COMPRAR..?
![]()
stxdaniel escribió:Amigos del foro......lo siento mucho pero yo no pude soportar tanto sufrimiento.....vendí y compré central costanera.....pero VOLVERE...... tengo repartido casi todo en energéticas y unos días de rendimiento y vuelvo a entrar aquí porque estoy convencido que cuando vengan los anuncios de concesiones esto tiene que subir mucho.....es cuestion de timing.....hoy el timing estuvo para ceco2 y los próximos días estará por aquí.....sorry ...negocios son negocios.... voy a volver con mas platita para comprar mas papeles....hasta pronto......
stxdaniel escribió:El 9 de octubre va a hablar Eurnekian .......... mientras tanto la oportunidad de compra es ahora......cuando se den los anuncios tambien va a ser oportunidad y ya confirmada pero....... el papel puede volar......esto es perderse ganancias fuertes.......así que para que pijotear si sube o no sube un 1% que es eso frente a lo que puede subir.... Estoy hablando de tiempos breves.......... eureka se esta moviendo para lograr concesiones.....habla el día 9 de octubre....vienen las elecciones.....probablemente tengan que hacer anuncios antes de las mismas o quizas después ..... esto me llevó a salirme de otras posiciones para entrar en Come....y un poco en otras energéticas..........
gonbo10 escribió:Che y el famoso anuncio?...
garok escribió:Bueno bueno queda claro que van por la base 0.60 asi que de aca hasta el jueves la vamos a tener pa joba, despues supongo que la haran subir para colocar de nuevo, igual como son de vivos hasta por la base 0.50 puede n ir
garok escribió:Pregunta: ¿es muy descabellado que la empresa comience con un plan de recompra de acciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 405 invitados