Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Con el AA17 se da lo mismo que AS13, BDED, BP15, etc. Como la mayoría no quiere cobrar los billetes, conviene comprar antes del corte.
daniel.rivera escribió:Imagino que Albert quiso decir que BDED ya cortó, se está recuperando y que pagará en dolares contantes y crujientes.
Albert está cómo laaaaaco con este papel. Bueno. que siga así hasta abril.
Abrazo
n_iuvara escribió:Gracias GJ17 y DICY por esa TIR hermosa que me regalaste hace 5 meses... Tanto remar en un mar de dulce de leche, tanta amargura, valió la pena!
aleelputero(deputs) escribió:Estoy viendo el aa17 muy bien che.
kili escribió:hola, pregunto algo que no comprendí, tengo aa17, si los vendo hoy igual cobro el 3,50 de interés? aunque no sea 15?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 451 invitados