TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 11, 2013 11:31 am

CHIQUI1 escribió:Perdon por el off topic, no se donde podría ir.
Alexis, estas en el tema inmobiliario entiendo. Estos días estuve haciendo una reflexión sobre el mismo porque siempre me interesa. Pregunte por un casa en un country de zona oeste, donde viví un tiempo con mi flia. piden U$S 450.000 (de locos pero...) si yo hago ese importe al 6% en una preferida del Citi tranqui , da U$S 27.000 al año que es el 0.50% mensual (igual que un alquiler), con esa plata me voy a un lugar exlcusivo con mi flia, por un año mas o menos jajajaj, que sentido tiene inmovilizar semejante plata para los fines de semana, que piensan...

tavy escribió:Desde mi punto de vista tener una casa de fin de semana es un clavo. Creo que conviene alquilar, te vas cuando querés y adonde querés, comprándola quedás atado y condicionado a que haya demanda para la misma en el momento que te rajás. Ahora si vos esperás una valorización importante del capital o considerás que es la casa de tus sueños se modifica la ecuación. En fín hay varias cuestiones a tener en cuenta.

como inversión una casa de fin de semana es un cul0
afuera hacen fractional para cualquier cosa: aviones, casas de fin de semana, yates, etc.

tavy

Mensajepor tavy » Vie Oct 11, 2013 11:26 am

Alexis, estas en el tema inmobiliario entiendo. Estos días estuve haciendo una reflexión sobre el mismo porque siempre me interesa. Pregunte por un casa en un country de zona oeste, donde viví un tiempo con mi flia. piden U$S 450.000 (de locos pero...) si yo hago ese importe al 6% en una preferida del Citi tranqui , da U$S 27.000 al año que es el 0.50% mensual (igual que un alquiler), con esa plata me voy a un lugar exlcusivo con mi flia, por un año mas o menos jajajaj, que sentido tiene inmovilizar semejante plata para los fines de semana, que piensan...

Desde mi punto de vista tener una casa de fin de semana es un clavo. Creo que conviene alquilar, te vas cuando querés y adonde querés, comprándola quedás atado y condicionado a que haya demanda para la misma en el momento que te rajás. Ahora si vos esperás una valorización importante del capital o considerás que es la casa de tus sueños se modifica la ecuación. En fín hay varias cuestiones a tener en cuenta.

FSB

Mensajepor FSB » Vie Oct 11, 2013 11:04 am

No entendi lo de una preferida del Citi.
Sobre lo de inmobilizar esa suma de dinero es relativo a cuanto le signifique a cada uno.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 11, 2013 10:55 am

Perdon por el off topic, no se donde podría ir.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 11, 2013 10:46 am

Tanque escribió:Alexis Alexis
pensé que no te leería más por estos lares.
Qué bueno que volver a hacerlo !
:106:

Se agradece pero ultimamente leo poco y escribo menos todavia.
El cepo me comio minimo el 40% en u$ del capital de trabajo de mis desarrollos y la venta hace rato esta paralizada.
Tener propiedades hoy es como tener un defaultiado, sabes que algun dia vas a recuperar pero pueden pasar años.
Tratando de mantener lo otro andando, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a discutir.
Saludos.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Oct 11, 2013 10:03 am

alexis escribió:El anuncio de hoy me trajo recuerdos de acuerdos que no llegaran a nada.
Para no irme tan atras, sobre lo mismo 3 de 2010/11/12

En cadena: http://www.youtube.com/watch?v=B_ctP6JhupA

http://www.infobae.com/2011/01/19/55752 ... un-acuerdo

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... paris.html

No contar los pollitos antez q nazcan

El tema es que, además de ser anunciado por el Banco Mundial, Argentina está urgida de pagar al CIADI para ganarse el favor de Estados Unidos en materia de los holdouts. Para mí lo hizo más por esto que por los créditos que podría destrabar.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 11, 2013 9:42 am

no es off topic
Vean esto habian dicho que el IPCGBA con el que ajusta en CER seria reemplazado por el IPCNu, por lo que dice el FMI dice que es "mentira ", como se puede mentir tanto..en que se les puede creer..mañana te cambian los numeros como se les da la gana, mentiras , Norberto Itzcovich no aseguro que lo reemplazaba acaso ???

alfil escribió:espero que los vinculos del BM y el FMI nos ean fluidos..

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 11, 2013 9:09 am

espero que los vinculos del BM y el FMI nos ean fluidos..

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Oct 10, 2013 11:59 pm

alexis escribió:En 15 dias hay elecciones.

:respeto: :respeto:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Oct 10, 2013 11:57 pm

En 15 dias hay elecciones.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Oct 10, 2013 11:56 pm

Alexis Alexis
pensé que no te leería más por estos lares.
Qué bueno que volver a hacerlo !
:106:

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 10, 2013 11:54 pm

Lo que citas Alexis poco tiene que ver con esto del Banco Mundial y menos aún con la deuda que Argentina le va a pagar al Ciadi. Nada pero nada que ver....
No mezclemos el tema del Club de PARÍS con esto ....

alexis

Mensajepor alexis » Jue Oct 10, 2013 11:50 pm

El anuncio de hoy me trajo recuerdos de acuerdos que no llegaran a nada.
Para no irme tan atras, sobre lo mismo 3 de 2010/11/12

En cadena: http://www.youtube.com/watch?v=B_ctP6JhupA

http://www.infobae.com/2011/01/19/55752 ... un-acuerdo

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... paris.html

No contar los pollitos antez q nazcan

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 10, 2013 11:43 pm

Noticia se debe leer.....

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 10, 2013 11:43 pm

Porque no citas la información completa Josef ??...
Josef con esta gran la nicia la TNA.... :117:

Argentina y el Banco Mundial acordaron nueva estrategia de créditos por u$s3.000 M 10-10-2013 El acuerdo se suscribió en Washington luego de la reunión entre el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el vicepresidente para América Latina del organismo, Hasan Tuluy. Horas antes la Argentina había anunciado el pago de u$s500 M ante el CIADI
Enviar por mailImprimirÚltima actualización: 10/10/2013 8:10:00 pmTemas: Argentina, Banco Mundial, Créditos
Reciba alertas sobre HOME
MÁS NOTAS
"Atiéndase usted mismo": para bajar los costos, restaurantes, súper, cines y bancos impulsan el autoservice
Por llevar dólares sin declarar, bajan a una familia argentina de un avión de Aerolíneas
Lo despidieron por pedirle plata a clientes por mail pero deberán indemnizarlo por falta de pruebas
La inflación llegó al 50% en Venezuela y es la más alta de América latina
El gobierno argentino y el Banco Mundial acordaron una nueva estrategia de créditos del organismo para con el país por 3.000 millones de dólares, para los próximos tres años, que estarán destinados a financiar el desarrollo de áreas clave en salud, educación y desarrollo rural.
El acuerdo se suscribió en Washington luego de la reunión que mantuvieron el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el vicepresidente para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Hasan Tuluy, en la sede del organismo multilateral en Washington.
Y llega después de que el Gobierno anunciara el pago de u$s500 millones a cinco empresas para que retiren sus demandas contra el país ante el CIADI, el tribunal del Banco Mundial.
En un comunicado conjunto fechado en Washington, indicaron que el documento "se encuentra en su fase final y que se presentará al Directorio de la institución multilateral" para su tratamiento.
"Este acuerdo estratégico con el Banco Mundial refuerza nuestro compromiso con los sectores y regiones más vulnerables de nuestro país", sostuvo Lorenzino al finalizar el encuentro.
Durante la jornada, el ministro de Economía también mantuvo una reunión con el titular del Banco Mundial, Yon Kim.
Los programas acordados en el `Country Paternship Strategy (CPS)` implican el financiamiento de proyectos a razón de 1000 millones de dólares anuales, que están orientados a expandir programas y políticas públicas que promueven la inclusión social de quienes viven en situación de pobreza.
Los mismo servirán para la mejora del acceso a servicios públicos en las áreas de salud y educación para las poblaciones más necesitadas, y "promover el desarrollo rural con inversiones en infraestructura".
Al respecto, Lorenzino sostuvo que "la Argentina ha venido insistiendo en los foros internacionales sobre la necesidad de orientar el financiamiento a la infraestructura social y el desarrollo".
Este acuerdo permitirá activar además préstamos del Banco Mundial para el sector privado, a través del la CFI (Corporación Financiera Internacional), el brazo del organismo multilateral que otorga créditos al sector privado.
Por su parte, el vicepresidente regional del Banco Mundial, Hasan Tuluy, dijo que "Argentina ha tenido logros muy significativos en la disminución de la pobreza y la promoción de mayor equidad en los últimos años. Desde el Banco Mundial acompañamos las prioridades del Gobierno de Argentina y continuamos apoyando los esfuerzos por reducir la pobreza y generar mayores oportunidades para todo los argentinos".
En la actualidad, Argentina cuenta con un programa diversificado de 31 proyectos de inversión por un total de US$6.200 millones, con énfasis en las áreas de salud, protección social, infraestructura y medio ambiente.
Varios programas implementados en la estrategia anterior, como el Plan Nacer, se convirtieron en modelos emblemáticos del sector, utilizados ahora en varios países, por los logros alcanzados en materia de cobertura de salud de calidad.
De la reunión participaron también el director del Banco Mundial por la Argentina, Guido Forcieri, y la directora del Banco Mundial en el país, Penelope Brooke, según informó Télam.

Volver a “Foro Bursatil”