COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno bueno queda claro que van por la base 0.60 asi que de aca hasta el jueves la vamos a tener pa joba, despues supongo que la haran subir para colocar de nuevo, igual como son de vivos hasta por la base 0.50 puede n ir
Bue esta basofia es lo unico irrisorio precio-oportunidad del mervalete y supongo que aunque haya turbulencia por el vencimiento de acá en adelante tiene que empezar a acomodar el precio asi que a cargar de a poco, total gracias a los amigos siempre hay tiempo pa entrarle.
-
garok escribió:Pregunta: ¿es muy descabellado que la empresa comience con un plan de recompra de acciones?
Si hiciera eso, creo que se quedaría con menos capital para invertir en cosas rentables, hoy en día creo que le conviene generar más ganancia
15%
o 0.6%
es lo meeeeeeeesmo!!!!!!!
Papel del mie***!!!!!!

Papel del mie***!!!!!!
danielsam escribió:Se viene polledoooo![]()
![]()
LO PARIO EL 15 %%

Pregunta: ¿es muy descabellado que la empresa comience con un plan de recompra de acciones?
Benizri escribió:Una pregunta para Taz. Es posible que el triangulo rompa para abajo ? Gracias por tu atencion.
Así es. Hasta un HCH puede fallar.
Eso seguro, es mas me parece que o sale hoy, o hay que olvidarse por un tiempo. Tengo la impresion que perdimos el tren de esta suba .
Benizri escribió:Una pregunta para Taz. Es posible que el triangulo rompa para abajo ? Gracias por tu atencion.
ES ESTA TODO ES POSIBLE

Una pregunta para Taz. Es posible que el triangulo rompa para abajo ? Gracias por tu atencion.
Se viene polledoooo

Hay una nota en la CNV donde la empresa informo cuanto fue lo canjeado y a cuanto ascendio la emision y pidio la cancelación del remanente. Tarde pero seguro (cuac). Ahora resta saber en manos de quien quedaron, me parece que no quedo tan atomizada como quiere hacer creer
EPA
TENELE FE,Q AMAGA 

AHORA VA A 58 GUITAS,ESTO ES DE TERROR

carlucho escribió:En un par de minutos la tenes neutra...
un par de minutos mas y esta
MEPA Q HOY LE ERRAS,
Seguro que le erre?????? Are you sure?????