Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

-
aleelputero(deputs) escribió:Estoy viendo el aa17 muy bien che.
esta vez guardo los verdes...
El RO15 ya movio 32 millones... ¿Es normal eso? 

-
Estoy viendo el aa17 muy bien che.
-
Jesus, le entraste a DICP y a ParP , están interesantes, pero yo vengo buscando papeles para hacerme de unos verdolagas... por eso consultaba por el PARA y otros papeles que estén comprables y que paguen en dolares
Gracias..
Abrazo!
Gracias..
Abrazo!
kili escribió:hola, pregunto algo que no comprendí, tengo aa17, si los vendo hoy igual cobro el 3,50 de interés? aunque no sea 15?
gracias
Es facil , mira la cotizacion
Venta en cdo., 24 HS , Y 48 HS ,NO cobrás cupón .lo cobra el que compra . Son mas caros
Vendes en 72 hs , cobras cupon tus bonos ya lo cortaron cupon y lo venderías ex -cupón , cobraras los dolares , por eso la difer.. de precio .y cotizan mas barato
Mirá que por 3,5 dolares la dif ,en cotización . es de 26/28 ctvs o sea el mercado dice que la dif . son dolares de 7.70/80
Gracias GJ17 y DICY por esa TIR hermosa que me regalaste hace 5 meses... Tanto remar en un mar de dulce de leche, tanta amargura, valió la pena!
-
jesus330 escribió:Perdón quise decir DICP.
el 07.08 lo comprabas a 130.50
hoy lo vendes a 191.0
Dif $60.5 46%
-
"jesus330"]
Yo le entre a PARP y DICA les tengo fe están con baja paridad :2231
DICA Paga en franklines, verdad?
daniel.rivera escribió:DICA 1075 ya lleva casi un 10 % en 3 semanas .. como espuma.
Ustedes le entrarían? Yo le tengo ganas de meter un fichin.. pero no estoy muy seguro
qué me dicen?
Yo le entre a PARP y DICA les tengo fe están con baja paridad :2231
DICA Paga en franklines, verdad?

daniel.rivera escribió:DICA 1075 ya lleva casi un 10 % en 3 semanas .. como espuma.
Ustedes le entrarían? Yo le tengo ganas de meter un fichin.. pero no estoy muy seguro
qué me dicen?
Yo le entre a PARP y DICA les tengo fe están con baja paridad

horacioinversor escribió:Alguien opera con el bco de la parejita peleada (QUIERO). ese bco cuando compras o vendes tenes depositada la guita a las 72 horas contando el día de venta. Asi que supongo que si vendo hoy cobro la renta de loa aa17, verdad????
El pago del cupón, tiene que ver con el tiempo de la operación por la cámara compensadora (72hs) para la compra con el cupón lleno, es decir: si vendes hoy que es ex-cupón, y lo compraste antes de las 72hs del corte, entonces cobras el cupón.-
-
DICA 1075 ya lleva casi un 10 % en 3 semanas .. como espuma.
qué me dicen?
qué me dicen?