TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Cuando se vea claro que se arrima al Merval nuevamente, empezará a ajustar rápidamente, deben tomar posición aquí también. Es cuestión de paciencia, a no rifar, más allá de vaivenes lógicos,
ajustará.
ajustará.
sampano,
La compra esta y se ve que son manos fuertes las que llevan, por ejemplo a las 14:36 se llevaron de una 244.647 acciones a 1,30 y no fue el unico bloque que manotearon así durante esta tarde.
La compra esta y se ve que son manos fuertes las que llevan, por ejemplo a las 14:36 se llevaron de una 244.647 acciones a 1,30 y no fue el unico bloque que manotearon así durante esta tarde.
Swap escribió:De 1,32 a las 15:51 la llevaron a 1,22 a las 16:59...
Estuvieron poniendo paredes durante todo el día... o le están dando salida a uno groso o no habían cargado suficiente.
Son bienvenidos los comentarios.
Dos cosas me llamaron la atencion, pusieron 200000 papeles en , 32 parecio pisada, y desaparecio la compra, quedo un una vela muy fea
, y con 3000$ la marcaron un 3 arriba, sin venta en el medio??? Eso tambien es para analizar.
boquita escribió:vendi en 1.24
y ahora da para entrar
creo
veremos
perdon, 1.18
1.24 largue tgn

vendi en 1.24
y ahora da para entrar
creo
veremos
y ahora da para entrar
creo
veremos
De 1,32 a las 15:51 la llevaron a 1,22 a las 16:59...
Estuvieron poniendo paredes durante todo el día... o le están dando salida a uno groso o no habían cargado suficiente.
Matto escribió:le dieron a lo ultimo, un toke. mañ llevo algo
A mi me dieron la base 1.00oc a 0.25c al final. Más abajo que el papel, con EDN me pasaba lo mismo me daban a morir la base 1.00oc casi a la par faltando 4 semanas para el ejercicio, al final voló, con PAMP también reventaban lotes a la par y salió y ahora le toca a TRAN. Es rarisimo que vendan así.
swap
cuando haya una corrección se van a volver a equiparar
no te preocupes
y la corrección está ahí
en la puerta
cuando haya una corrección se van a volver a equiparar
no te preocupes
y la corrección está ahí
en la puerta
Evolución semanal de empresas de servicios con volumen aceptable para el trade:
CECO: 39,86%
EDN: 30,77%
TGN: 30,77%
PAMP: 14,21%
TRAN: 9,56%
Las resistencias a vencer son:
1,33
1,52
1,79
2,18
Teniendo en cuenta su alta Beta debería estar en la zona de 1,5. Definitivamente quedo muy retrasada...
CECO: 39,86%
EDN: 30,77%
TGN: 30,77%
PAMP: 14,21%
TRAN: 9,56%

Las resistencias a vencer son:
1,33
1,52
1,79
2,18
Teniendo en cuenta su alta Beta debería estar en la zona de 1,5. Definitivamente quedo muy retrasada...
no digo que a ritmo sostenido, pero al viernes anterior a las elecciones, si .. lo de hoy me parecio mas un overshoting , manana puede que haya toma de gcias en el panel y edn deberia volver a los 2,20 a cerrar el gap para hacerlo prolijo para continuar a 3 $ y hay que ver como acompana el movimiento esta ... por ahora estoy afuera esperando que agache un poco para entrar
0zK escribió:yo la veo en 1,75, saludos !
mmmm
de una ?
yo la veo en 1,75, saludos !
para mi va a 1.50
no se si antes o despues de las elecciones
no se si antes o despues de las elecciones
le dieron a lo ultimo, un toke. mañ llevo algo
jesus330 escribió:Obio está regalada es la única es su tipo