TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La 28 y la 60 son las que mejor recibieron el tratamiento 

Realmente este foro esta totalmente desvirtuado, menos mal que estoy en cama y mi mujer trabajando si me ve me mata, le pongo unos mangos a la 28 je saludos
Roberto escribió: Amigo Taz, te comento que desde que Erar empezó a meter volumen los fondos para la fundación "Los gatos cascoteados del Porteño", logró unos avances impresionantes para estos pobres felinos....mira como los estamos dejando!!![]()
http://sanjuanocho.com.ar/mundo/Candida ... -0023.html
Ahhh buenooo!!!

Es impresionante la recuperación! Felicitaciones a Ud. y a la fundación! Me alegra saber que los fondos llegaron a destino

Taz escribió: Roberto querido: dicen que Ud. está recomendando Ratisalil Gel a todos los gatos cascoteados del Porteño, sobre todo el último el cual formó parte de la colecta para la restitución
Taz escribió: Es más... parece ser que los moretones son tan grandes que en vez de hielo tiene que usar nitrógeno líquido
Amigo Taz, te comento que desde que Erar empezó a meter volumen los fondos para la fundación "Los gatos cascoteados del Porteño", logró unos avances impresionantes para estos pobres felinos....mira como los estamos dejando!!

http://sanjuanocho.com.ar/mundo/Candida ... -0023.html
Es más... parece ser que los moretones son tan grandes que en vez de hielo tiene que usar nitrógeno líquido 

SMART escribió:Taz, esta toda la banda esperando tu proyeccion.![]()
Abrazo, el tema es que con estos volumenes, más el laburo ni podemos escribir jajaj
Viste ya lo que le paso a Roberto, fue un tipo para que le saque una muela y le saco un diente por estar viendo las pantallas, viste lo que el paso al Porteño, se confundio un toga, y resulta que le dio a la perra de su vecina....jajaja
El laburo me tiene hasta las pelotas. Cuando llego a mi casa subo algo

Roberto querido: dicen que Ud. está recomendando Ratisalil Gel a todos los gatos cascoteados del Porteño, sobre todo el último el cual formó parte de la colecta para la restitución

SMART escribió:Taz, esta toda la banda esperando tu proyeccion.![]()
Abrazo, el tema es que con estos volumenes, más el laburo ni podemos escribir jajaj
Viste ya lo que le paso a Roberto, fue un tipo para que le saque una muela y le saco un diente por estar viendo las pantallas, viste lo que el paso al Porteño, se confundio un toga, y resulta que le dio a la perra de su vecina....jajaja
jajajajaja....como me tenes en cuenta, 22 !!!

Nachitoss escribió:Querido Taz, que bueno verte por aca tambien. Que recorrido le ves a la 5ta onda?
Todavía no lo proyecté, sólo alcancé a contar hasta dónde vamos. Después te subo un grafo a todo color y humo como le gusta a un forista que escribe acá

Querido Taz, que bueno verte por aca tambien. Que recorrido le ves a la 5ta onda?
KF86 escribió:Está metiedo mucho volumen, a mi entender se terminó la onda 4 y arranco la 5, esperemos que asi sea.
Exacto! La onda 4 terminó el 30/09

Está metiedo mucho volumen, a mi entender se terminó la onda 4 y arranco la 5, esperemos que asi sea.
-
La siguen pisando como cual gallo pisa a una gallina !
Hoy sera el día que llegará a $3 ??? Mucho más tiempo no puede ser esto es una olla a presion
Hoy sera el día que llegará a $3 ??? Mucho más tiempo no puede ser esto es una olla a presion
-
Papeles para TODOS y TODAS... hasta cuando seguirán vendiendo a estos precios?
Hola Gille. El tema del lote es asi: Por ejemplo quiero comprar 100 lotes de Calls (opcion de compra) Base 2.62 OC con una prima de $0.25 (Tengo que pagar $2.500. Eso sale de hace 100 lotes * 100 acc/lote * $0.25 de prima). Entonces en lugar de comprar la acción a $2.81 como estaba hace 3 dias y tener que desembolsar $28.100 para la compra de acc, desembolsas solo $2.500 y tenes derecho a comprarlas el 3º jueves abonando $26.200 (precio de ejercicio * cant acc). Entonces si la accion se fue a $3.00 o mas de $2.87 ganaste plata.
Igual para ver mas te diria que leas bibliografia de opciones porque es muy complejo y hay muchas estrategias para operar al alza, a la baja, long, short, etc etc[/quote]
Evidentemente no es demasiado fácil, tendré que leer un buen rato desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para la explicación. Saludos
Igual para ver mas te diria que leas bibliografia de opciones porque es muy complejo y hay muchas estrategias para operar al alza, a la baja, long, short, etc etc[/quote]
Evidentemente no es demasiado fácil, tendré que leer un buen rato desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para la explicación. Saludos
mas de 200% de volumen clavaremos hoy??? Que siga la demanda!!! La oferta ya se esta quedando corta