Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias TAVY, 

hola, pregunto algo que no comprendí, tengo aa17, si los vendo hoy igual cobro el 3,50 de interés? aunque no sea 15?
gracias
gracias
-
Imagino que Albert quiso decir que BDED ya cortó, se está recuperando y que pagará en dolares contantes y crujientes.
Albert está cómo laaaaaco con este papel. Bueno. que siga así hasta abril.
Abrazo
Albert está cómo laaaaaco con este papel. Bueno. que siga así hasta abril.
Abrazo
CHIQUI1 escribió:Estan pagando afuera BPLDNO SE OLVIDEN...
En cupones te envié un pequeño consejo sobre tu inquietud inmobiliaria. Y le agregaría que para un tipo hábil como vos en inversiones financieras yo creo que me inclinaría por la segunda opción.
daniel.rivera escribió:Gracias, Febo. !!Inversión mínima 785 lucas?
Sep. Un lindo numerito (no solamente para llegar a ese numerito sino también como para no concentrar todo en un bono).
Estan pagando afuera BPLD
NO SE OLVIDEN... 

-
albertt34 escribió:Huuuyyyy vvuuueeeelaaaa el BDED !!! Hoy le van a meter hasta lo que le pidieron prestado a la Nona ! ! Va vooolllaaaarreee ! Es un Limited Edition de solamente 300 palos verdes y encima ya pago y va pagar la sem proxima en dolar billete !!! Ajustense los cinturones !!! Que jornada esta !!! Que lindo Sres. Hhuuuuuuyyyyy![]()
![]()
no entiendo lo que decis..."ya pago y paga la semana que viene"
pipapu escribió:Ya se puede vender aa17 y cobrar el cupon ?
Figura ex-cupon.
-
Febo: Yo lo tomaría con el CCL, no con el blue, porque los bonos se rigen por aquel. El día que quieras venderlo lo vas a hacer al Contado y no al blue. Salvo que lo compres para quedártelo.
Al CCL me da 14% de TIR y al blue 15,9%.
Por las dudas te recuerdo que los bonos que empiezan con BP tienen una cotización mínima de 100.000 unidades, por lo que la inversión mínima es de $785.000.¨
Gracias, Febo. !!
Inversión mínima 785 lucas?
Al CCL me da 14% de TIR y al blue 15,9%.
Por las dudas te recuerdo que los bonos que empiezan con BP tienen una cotización mínima de 100.000 unidades, por lo que la inversión mínima es de $785.000.¨
Gracias, Febo. !!

-
compras aa17 contado a 826.5 y compras U$ a 5.71 (precio post corte 806.5)
Huuuyyyy vvuuueeeelaaaa el BDED !!! Hoy le van a meter hasta lo que le pidieron prestado a la Nona ! ! Va vooolllaaaarreee ! Es un Limited Edition de solamente 300 palos verdes y encima ya pago y va pagar la sem proxima en dolar billete !!! Ajustense los cinturones !!! Que jornada esta !!! Que lindo Sres. Hhuuuuuuyyyyy

-
pipapu escribió:Ya se puede vender aa17 y cobrar el cupon ?
a 72hs si
Ya se puede vender aa17 y cobrar el cupon ?