KF86 escribió:Está metiedo mucho volumen, a mi entender se terminó la onda 4 y arranco la 5, esperemos que asi sea.
Exacto! La onda 4 terminó el 30/09

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Está metiedo mucho volumen, a mi entender se terminó la onda 4 y arranco la 5, esperemos que asi sea.
guillm escribió:Perdón gente pero no tengo no entiendo un pomo con el tema de los lotes me podrían explicar con algún ej. con números como seria toda la operación? Desde ya muchas gracias
FedeAndres escribió:guillm, mirá el video del link que lo explica muy claro.
https://www.youtube.com/watch?v=FBWnxvEC1jA
Saludos!
SMART escribió:No saben ya más como hacer para pisarla, los papeles que han dado en esta zona para que no se les vaya de $ 3,00.-
SMART escribió:No saben ya más como hacer para pisarla, los papeles que han dado en esta zona para que no se les vaya de $ 3,00.-
The bogeyman escribió:Che, pásenla lindo.
Estaría bueno asistir pero el finde se lo dedico a la flia. tengo 3 bepis, uno más lindo que el otro![]()
![]()
Sí, dije 3, el número ideal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El Brujo, eltaliban, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados