Títulos Públicos
CER : Títulos Públicos
Vean esto habian dicho que el IPCGBA con el que ajusta en CER seria reemplazado por el IPCNu, el FMI dice que es "mentira ", comos e puede mentir tanto..
Re: Títulos Públicos
Kevin, vos bailaste la música de Amado?? No tenés idea!! Buen viernes y negocios que esto siga UP
kevinmc2000 escribió:[tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
Y, si llegó un disc jockey mediocre y ladri, por que no?
-
hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
Y, si llegó un disc jockey mediocre y ladri, por que no?
Hoy veo un dolar en los 10 y los bonos volando para posicionarse ante las ultimas noticias en activos en dol. y pesos con suculentos rendimientos. Veremos como sigue, en el corto lo veo para llenar alforjas especialmente después del 27 cuando comience una escalada por el blue ante la proximidad de las vacaciones y cantidad de paquetes turísticos vendidos. 

Hoy veo un dolar en los 10 y los bonos volando para posicionarse ante las ultimas noticias en activos en dol. y pesos con suculentos rendimientos. Veremos como sigue, en el corto lo veo para llenar alforjas especialmente después del 27 cuando comience una escalada por el blue ante la proximidad de las vacaciones y cantidad de paquetes turísticos vendidos. 

Hoy resulto un dia fructífero tanto por las subas como por la tendencia, la noticia de que Lorenzino convenció al BM para un préstamo de 1.800 M y ademas le agregamos un arreglo con los juicios que ya tenían sentencia en el CIADI por 500M y la presentación del nuevo IPC fue el disparador de la jornada. Creo que los efectos continuaran en las próximas semanas a medida que se vayan concretando los anuncios. Es momento de llenar las alforjas de quienes estamos posicionados hace tiempo y caucionados en bonos. La caucion resulta ahora insignificante frente al panorama de
creo yo que tendremos hasta fin de año. Saludos y buenos negocios.

Con todo respeto muchachos,porque no llevan estos temas ,al foro actualidad y politica .
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
martin escribió: Se les fue la mano. En setiembre claramente la inflación fue menor a esa que mide el Congreso. Cada vez menos creíbles los números de las consultoras que toma la oposición.
comés vos?
-
hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
ingsebastian escribió:¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?
hstibanelli escribió: 13 años como legisladora
deberias ser un poquito mas inteligente
digamos que la yegua te puede o no gustar, pero de b0luda no tiene un pelo
Como buen kirchnerista, tenés problemas para entender el funcionamiento de una república. El poder Legislativo no gestiona, el Ejecutivo sí. Y estoy hablando de instituciones, no de personas. Vaya, estudie y después vuelva.
martin escribió:Igualmente a estos precios ya creo que cumplió el objetivo.
Más allá que lo del nuevo IPC es una buena noticia para este tipo de bono recién tendrìa aplicación efectiva en 2015 o 2016.
ojo , son bonos a 10 años .. mirá el flujo, la pelicula no la foto...recurdo cuando decian que ni se me ocurriera comprar bonos en pesos ...hoy vendi los que mas subieron , regreso a tierras mas tranquilas...
Se les fue la mano. En setiembre claramente la inflación fue menor a esa que mide el Congreso. Cada vez menos creíbles los números de las consultoras que toma la oposición.[/quote]
efectivamente, nuevamente la verdad esta en el medio..
efectivamente, nuevamente la verdad esta en el medio..
alejoalejo escribió:"Índice Congreso" marcó una inflación de 2,1%
Se les fue la mano. En setiembre claramente la inflación fue menor a esa que mide el Congreso. Cada vez menos creíbles los números de las consultoras que toma la oposición.
-
"Índice Congreso" marcó una inflación de 2,1%