Ciru yo pase todo lo de edn en febrero al city y me cagaba de risa lo bien q me salió y ahora me quiero martillar lo huevos .. pero la bolsa es así los que tenemos años en esto sabemos q hay revancha todos los días .. abrazo te esperamos devuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Mañana.....no me queda 1 sola COME.......jamas la volvere a comprar....antes dejo de estar en bolsa....y llevo 26 años en este mundo de los mercados......ME HARTOOOOOOOOO Y ESO QUE LA TENGO HACE 15 DIAS,NI QUIERO PENSAR LOS QUE ESTAN DE MUCHO ANTES....EL COSTO DE OPORTUNIDAD ES ALTISIMO Y SIGNIFICA PERDIDA PURA.![]()
![]()
cabezón escribió:
un piedra menos![]()
va con onda Ciru
cabezón escribió:Claro..
para estar en una timba y encima que no suba cuando todas las demás timbas suben es como mínimo de pelotud.o no? bueno ya no más...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chory461, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, loco de la bolsa, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, mcv, mirando, Mustayan, piraña, Pirujo, Ralph Nelson, raymon, Semrush [Bot], stewart, Traigo, zippo y 343 invitados