COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recurro a tu analisis Taz a ver si coincidis
y si tus mapas andan por ahi....
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
la TL superior esta en los 66-67 monedas
si la cruza , creo que tiene upside que los
75 serian un tramite, para buscar objetivos
mas ambiciosos.saludos!
y si tus mapas andan por ahi....
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
la TL superior esta en los 66-67 monedas
si la cruza , creo que tiene upside que los
75 serian un tramite, para buscar objetivos
mas ambiciosos.saludos!
Ojalá mañana les de una buena suba..el costo para mí fue alto y no estaba dispuesto a seguir asumiendolo. Suerte[/quote]
Ciru yo pase todo lo de edn en febrero al city y me cagaba de risa lo bien q me salió y ahora me quiero martillar lo huevos .. pero la bolsa es así los que tenemos años en esto sabemos q hay revancha todos los días .. abrazo te esperamos devuelta
Ciru yo pase todo lo de edn en febrero al city y me cagaba de risa lo bien q me salió y ahora me quiero martillar lo huevos .. pero la bolsa es así los que tenemos años en esto sabemos q hay revancha todos los días .. abrazo te esperamos devuelta

Yo me baje 61.5 con un 12%....Volveria a entrar,,,creo que despega Mal.....en cquier momento.....Mañana veo!
Suerte a los que estan dentro!
Suerte a los que estan dentro!

El volúmen fue muy grande....en proporción al capital de come....pero el precio no movió el amperimetro.........probablemente muchos vendieron para pasarse a edenor y los proximos días los que se retiran de edenor lo hagan para pasarse a come.....si permanece el volumen alto invariablemente tiene que subir mucho....
carlob escribió:Mañana.....no me queda 1 sola COME.......jamas la volvere a comprar....antes dejo de estar en bolsa....y llevo 26 años en este mundo de los mercados......ME HARTOOOOOOOOO Y ESO QUE LA TENGO HACE 15 DIAS,NI QUIERO PENSAR LOS QUE ESTAN DE MUCHO ANTES....EL COSTO DE OPORTUNIDAD ES ALTISIMO Y SIGNIFICA PERDIDA PURA.![]()
![]()
en realidad lo que en verdad podra dolerle
es el costo de oportunidad, ahora yo llevo
casi como usted 23 años , no se mate (con
onda) no es la primer ni la ultima suba, tb
como uds bien sabra se gana a la baja, asi
que el mercado da oportunidad y revancha

Que linda la gente que hace AT, uno ve un banderín, otro una bandera y otro un martillo dado vuelta... en cualquier momento ven la cara del ratón mickey (con onda y no lo tomen a mal los ATEOS)... 

Mañana.....no me queda 1 sola COME.......jamas la volvere a comprar....antes dejo de estar en bolsa....y llevo 26 años en este mundo de los mercados......ME HARTOOOOOOOOO Y ESO QUE LA TENGO HACE 15 DIAS,NI QUIERO PENSAR LOS QUE ESTAN DE MUCHO ANTES....EL COSTO DE OPORTUNIDAD ES ALTISIMO Y SIGNIFICA PERDIDA PURA.

-
cabezón escribió:
un piedra menos![]()
va con onda Ciru
Ojalá mañana les de una buena suba..el costo para mí fue alto y no estaba dispuesto a seguir asumiendolo. Suerte
Hola, buenas tardes....
No soy de escribir mucho , pero si de leer el foro...y soy medio nuevo en el tema de análisis de gráficos y por lo tanto no se si estaré en lo correcto pero para mi se está armando un UP ... ya que por gráfico me da un martillo invertido al alza y con los valores del cierre de ayer se confirmo a la compra.
Por otro lado la otra vez se portó igual que ahora... primero subieron fuerte las energéticas y después esta se disparó.
Saludos y buenos negocios
No soy de escribir mucho , pero si de leer el foro...y soy medio nuevo en el tema de análisis de gráficos y por lo tanto no se si estaré en lo correcto pero para mi se está armando un UP ... ya que por gráfico me da un martillo invertido al alza y con los valores del cierre de ayer se confirmo a la compra.
Por otro lado la otra vez se portó igual que ahora... primero subieron fuerte las energéticas y después esta se disparó.
Saludos y buenos negocios
Yo dije que no cerraba por arriba del 1% y que paso?!
cabezón escribió:Claro..
para estar en una timba y encima que no suba cuando todas las demás timbas suben es como mínimo de pelotud.o no? bueno ya no más...
un piedra menos

jajajaja