Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kevinmc2000

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kevinmc2000 » Vie Oct 11, 2013 9:24 am

hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno

Y, si llegó un disc jockey mediocre y ladri, por que no?

CAO

Mensajepor CAO » Vie Oct 11, 2013 8:30 am

Hoy veo un dolar en los 10 y los bonos volando para posicionarse ante las ultimas noticias en activos en dol. y pesos con suculentos rendimientos. Veremos como sigue, en el corto lo veo para llenar alforjas especialmente después del 27 cuando comience una escalada por el blue ante la proximidad de las vacaciones y cantidad de paquetes turísticos vendidos. :mrgreen:

CAO

Mensajepor CAO » Vie Oct 11, 2013 8:30 am

Hoy veo un dolar en los 10 y los bonos volando para posicionarse ante las ultimas noticias en activos en dol. y pesos con suculentos rendimientos. Veremos como sigue, en el corto lo veo para llenar alforjas especialmente después del 27 cuando comience una escalada por el blue ante la proximidad de las vacaciones y cantidad de paquetes turísticos vendidos. :mrgreen:

alfil

Títulos Públicos con CER

Mensajepor alfil » Vie Oct 11, 2013 8:13 am

CAO

Mensajepor CAO » Jue Oct 10, 2013 8:17 pm

Hoy resulto un dia fructífero tanto por las subas como por la tendencia, la noticia de que Lorenzino convenció al BM para un préstamo de 1.800 M y ademas le agregamos un arreglo con los juicios que ya tenían sentencia en el CIADI por 500M y la presentación del nuevo IPC fue el disparador de la jornada. Creo que los efectos continuaran en las próximas semanas a medida que se vayan concretando los anuncios. Es momento de llenar las alforjas de quienes estamos posicionados hace tiempo y caucionados en bonos. La caucion resulta ahora insignificante frente al panorama de :arriba: creo yo que tendremos hasta fin de año. Saludos y buenos negocios.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 10, 2013 7:09 pm

Con todo respeto muchachos,porque no llevan estos temas ,al foro actualidad y politica .
Desde ya gracias.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Oct 10, 2013 7:08 pm

martin escribió: Se les fue la mano. En setiembre claramente la inflación fue menor a esa que mide el Congreso. Cada vez menos creíbles los números de las consultoras que toma la oposición.

comés vos?

ingsebastian

Mensajepor ingsebastian » Jue Oct 10, 2013 7:02 pm

hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno

ingsebastian escribió:¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?

hstibanelli escribió: 13 años como legisladora
deberias ser un poquito mas inteligente
digamos que la yegua te puede o no gustar, pero de b0luda no tiene un pelo

Como buen kirchnerista, tenés problemas para entender el funcionamiento de una república. El poder Legislativo no gestiona, el Ejecutivo sí. Y estoy hablando de instituciones, no de personas. Vaya, estudie y después vuelva.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 10, 2013 5:59 pm

martin escribió:Igualmente a estos precios ya creo que cumplió el objetivo.
Más allá que lo del nuevo IPC es una buena noticia para este tipo de bono recién tendrìa aplicación efectiva en 2015 o 2016.

ojo , son bonos a 10 años .. mirá el flujo, la pelicula no la foto...recurdo cuando decian que ni se me ocurriera comprar bonos en pesos ...hoy vendi los que mas subieron , regreso a tierras mas tranquilas...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 10, 2013 5:51 pm

Se les fue la mano. En setiembre claramente la inflación fue menor a esa que mide el Congreso. Cada vez menos creíbles los números de las consultoras que toma la oposición.[/quote]

efectivamente, nuevamente la verdad esta en el medio..

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 10, 2013 5:45 pm

alejoalejo escribió:"Índice Congreso" marcó una inflación de 2,1%

Se les fue la mano. En setiembre claramente la inflación fue menor a esa que mide el Congreso. Cada vez menos creíbles los números de las consultoras que toma la oposición.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Oct 10, 2013 5:40 pm

"Índice Congreso" marcó una inflación de 2,1%

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Oct 10, 2013 5:26 pm

martin escribió:Impresionante lo del Dicp hoy. Si no fuese porque me gustan màs los cupones me hubiese quedado con algo de dicp. Con esta suba quedó claro que era un bono que estaba desarbitrado....

Tal cual, yo entre en este bono en diciembre y cuando comentaste que saliste hace un tiempo atras yo dije estuve lento tendria que haber vendido como martin luego bajo y ya me los quede mira!! hoy no lo puedo creer pero no es un poco mucho hoy ya tiene una tir del 11.08 este valor lo ves como techo? o puede continuar es obio que lo del nuevo indice le pego de lleno.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 10, 2013 5:15 pm

Igualmente a estos precios ya creo que cumplió el objetivo.
Más allá que lo del nuevo IPC es una buena noticia para este tipo de bono recién tendrìa aplicación efectiva en 2015 o 2016.

Volver a “Foro Bursatil”