http://sanjuanocho.com.ar/mundo/Candida ... -0023.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Quién lideró la euforia? adivinen?
Roberto escribió: Cardiología colega, y vos?...ah!!, me olvidaba...también hay una fundación presidida por el porteño...la fundación se llama "LOS GATOS DEL PORTEÑO"...ya te vas a enterar de lo que se trata!!
gabriel escribió: Mi especialidad es ginecología/obstetricia (chiste fácil abstenerse)
SMART escribió:Yo me pregunto Fer, quien vende aca a estos valores? por que gastaron 12.000.000 sopes devalutados ? fijate que en 2,98 entraron a dar y dar.... estan regalando papeles, por que hace 1 mes que esta accion no sube... con lo cual de mi parte tomo toda la posicion que pueda en DIC.... y los espero... con respecto a OC... de ultima los ejerzo si no garpan... pero te repito no le creeo a esta baja, es más que evidente como la estan pisando, esta accion hoy es una accion de $ 3,40 / $ 3,50.- rapidito. con un blue que te pasan a $ 9,80 $ 9,90.-
Hoy me encontre con un amigo y hermano Venezolano y me decia para finde año la LECHUGA VERDE FRESCA A $ 55,00.- ayer la teniamos $ 44,50.- y no te olvides que ellos pisan su suelo y tiene OIL debajo de sus zapatos nosotros que tenemos ?? semillas de soja???![]()
cuanto vale aca el peso argento?
Quienduda, mira hoy solo pague aca y estuve en las electricas arbitrando, obvio que pienso que siguen las electricas, pero preferi esta atrasada me parece que $ 3,40.- esta a la vuelta de la esquina.
Abrazo.
SMART escribió:Fer, correcta tu explicacion a shadow,
El incremento de volumen puede venir como bien dice shadow de venta de blue para compra de acciones que muchos ven que suben más que el blue... para ser sinceros eso beneficia al gobierno, y creo que por eso no estan actuando... pero de todas maneras, esto no es the States donde el 70% de la poblacion compra acciones, por lo tanto tarde o temprano van a ir a la Lechuga Verde, sobre todo las grandes empresas por cobertura pre y post eleccionaria, ya que ellos no pueden presentarle o tomar riesgo-bolsa ante las casas matrizes.
Si te acordas yo arbitre contra las energeticas y vendi toda la posicion en ERAR y compre PAMP y EDN, solo por rotación de activos y atrasos de precios relativos que observe.... al mercado y las acciones hoy trato de medirlas en dolares y por sus bienes de uso y puesta en marcha no por sus resultados, yo compro plantas, fabricas, y maquinaria, no flujos de fondos futuros hoy en dia, es decir compro devaluación.
Con respecto a tu teoria de la 2,77 OC, ahora como te dije volvi a arbitrar y lleve OC y DIC de ERAR hoy ya que tenia muy poco, puede ser que para tener más cash disponible como explico una vez Don Vicenzo llevaron lotes bases bajas y no papel, y de esa manera se aseguran la compra de ERAR via lotes y les quedo remanente para las electricas y otras yerbas,....
Pero no te entiendo esto?
"Creeria que la explosion se va a venir entre martes y miercoles cuando los lotes sigan demandandose y se sigan demandando papeles. Una interpretacion de lo que paso hoy.
Que les parece?"
Abrazo
the shadow escribió:AMIGOS TECOTEROS EN ESTE ULTIMO MES VI CON ALEGRIA COMO MUCHOS HICIERON FORTUNAS Y ESTUDIE EL MERCADO LAS SUBAS DE LAS ELECTRICAS Y GASIFERAS Y MUCHAS DEL PANEL GENERAL SUBIERON SIN NINGUN FUDAMENTO LOGICO. SUPONGAMOS QUE A PRINCIPIOS DE AÑO SUBEN TARIFAS SIN INVERSION REAL LOS BALANCES SEGUIRAN COMO AHORA EL COLORADO BANCOS PLAZO FIJO NO LE GANA A LA INFLACION OUT, CREDITOS HIPOTECARIOS OUT GANANCIA FUERTE MEDIANTE APALANCAMIENTO A FUTURO MUY TEMERARIO. PETROLERAS SIN UNA FUERTE INVERSION A FUTURO OUT, DE COMER Y DE COMUNICARNOS NO PODEMOS VIVIR Y VEO QUE MUCHOS VEN UN DOLAR ESTANCADO EN EL RANGO DE LOS 10 PESOS POR ESO VENDEN DOLARES Y COMPRAN ACCIONES,HACE UN MES Y MEDIO EL PROMEDIO DIARI DABA 30 MILLONES HOY NOS DA 100 MILLONES . CON UN POCO DE CHIQUITAJE 100 PALOS VERDES HACEN LO QUE QUIEREN CON RSTA BOLSA. TENGO DE ESTA INDUPA POR SU VENTA Y ERAR QUE VA CONTRA MERCADO Y EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA. HOY SIDERAR UNA EMPRESA DE LAS MAS GRANDES DE ARGENTINA VALE CASI LO MISMO QUE EDENOR TOTALMENTE QUEBRADA AHORA ME PARECE QUE DESPUES DE LA ENTRADA FUERTE DE GUITA SE VIENE LA BARRIDA DE LA SECTIVIDAD.RECUERDEN AMIGOS TECOTEROS QUE EL FUTRO ES HOY.:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chango_dx, dario_bahia, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Paco, paisano, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, riv86, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trenquelauquen y 510 invitados