tgn1usd escribió:bastante flojita esta, deberia ya estar por encima de 1.50.
para mi la estan pisando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:bastante flojita esta, deberia ya estar por encima de 1.50.
andresool escribió:Cada cual saca sus propias conclusiones, en mi caso el autoabastecimiento no esta a la vuelta de la esquina, pero 10 años me parece algo exagerado, en tal caso, estimados foristas, mi conclusion seria que tendriamos 10 años de![]()
ya que esto recien empieza y cuanto mas antes entre gente al ducto.......
laakademia escribió:Swap agradezco el consejo, estuve adentro de edn pero ya sali
jesus330 escribió:ES MUY GORILA UNO DE ELLOS.
laakademia escribió:Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque?
Swap escribió:
laakademia,
En momentos de tanta euforia, donde el escenario se puede dar vuelta rapidamente, la liquidez es fundamental.
A mi entender, te faltaria agregar otra empresa a tu analisis, justamente con buen volumen.
tgn1usd escribió:Para los q delirar que deliran q va salir gas de todos lados. Roberto García comento que Óscar Vicente, quizá el hombre que más sabe de energía en argentina y que no tiene interéses. Tipo serio, Tipo grande y ya hecho, declaro que quien diga que antes de 10 años vamos a recuperar el autoabastecimiento. Miente
laakademia escribió:Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque?
Swap escribió:
laakademia,
En momentos de tanta euforia, donde el escenario se puede dar vuelta rapidamente, la liquidez es fundamental.
A mi entender, te faltaria agregar otra empresa a tu analisis, justamente con buen volumen.
AnibalSchlegel escribió:No será mucho 35
BOCA71 escribió:SE VIENE EL ESTALLIDOOOO......JUEGENSE Y TIREN TECHOS AL 27 DE OCTUBRE!!! AL GANADOR CAJA DE VINOS.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 357 invitados