metal77 escribió:2,45... mamadera... la subida que me perdi![]()
hasta que no recule un poco no me subo... y de paso no los jodo mas je
tranquilo, ya está, hay otros papeles atrasados... andá rumbeando por ahí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:2,45... mamadera... la subida que me perdi![]()
hasta que no recule un poco no me subo... y de paso no los jodo mas je
metal77 escribió:google finance dice 204.66M
pampeano escribió:no busques explicaciones, no las vas a encontrar hoy...dentro de un tiempo seguramente te darás cuenta a que se debío toda esta suba...eso sí en ese momento, ya no es para estar comprado...
FEF escribió:sigo viendo firme el ADRy la local tambien firme en 2,40... falta menos de media jornada, pero de mantenerse así mañana rompe con todo
![]()
y llega a los 2,50, ahi podría ser el techo... ya no tengo mas $ disponible sino entraría incluso a 2,4
FEF escribió:sigo viendo firme el ADRy la local tambien firme en 2,40... falta menos de media jornada, pero de mantenerse así mañana rompe con todo
![]()
y llega a los 2,50, ahi podría ser el techo... ya no tengo mas $ disponible sino entraría incluso a 2,4
FEF escribió:Entende una cosa, LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE... hace varios días que te pasa lo mismo, y decis "es una locura comprar a estos precio"... no te aseguro que si te metes ahora mañana ganas plata... pero yo hoy me meti d nuevo cuando a principio de la jornada vi la apertura y NO DUDE EN COMPRAR A 2,27... si me iba mal... bue son cosas que pasan... otro consejo abrite una cuenta con un borker, eso es lo q estoy haciendo hoy en la mañana, ya que ayer cuando otro empleado del banco me explico correctamente las comisiones me di cuenta por qué no me cerraban los numeros con ganancias como las que esperaba...lo ultimo que te repito "LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE" ... ah, otro lema que sigo "EL MERCADO SIEMPRE DA REVANCHA"
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 204 invitados