Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Impresionante lo del Dicp hoy. Si no fuese porque me gustan màs los cupones me hubiese quedado con algo de dicp. Con esta suba quedó claro que era un bono que estaba desarbitrado....
Leyeron el artículo de Massa en Wikipedia? Le da palo tras palo!
el oro sigue bajando que increible.
hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
The bogeyman escribió:En ésta te doy la "derecha"
+A = Espejitos de colores
Aunque también opino que Massa es mucho menos de lo que nos quieren hacer creer, el tipo es intendente desde el 2007. Y no de un pueblito de 500 habitantes.
Eso da mucha más capacidad de gestión que alguien que siempre fue legisladora. Ojo, con esto no quiero decir que Massa es mejor que Cristina, pero sí que es indudable que varios años ejecutando en el día a día es distinto a legislarlos.
Y Cristina fue presidente dos veces porque fue la mujer de Kirchner. Tal vez en otra vida hubiese también llegado pero nunca lo sabremos.
-
RIAL escribió:Un legisladora tiene menos gestión que un intendente , si el marido es gobernador y anota todo en una libreta ,peor .
Que giles que son los que ponen millones , si es porque creen que gobernará un intendente , esos si son giles , nosotros somos los piolas
hstibanelli escribió:13 años como legisladora
deberias ser un poquito mas inteligente
digamos que la yegua te puede o no gustar, pero de b0luda no tiene un pelo
hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
ingsebastian escribió:¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?
hstibanelli escribió:no entiendo y si es tan importante la gestión y ser legislador es mas o menos lo mismo que hacer yoga o pilates, para que caraj0 festejan tanto que Massa va al congreso?!?!
O sea, 3 dias de gestion + 12 clases de pilates en el congreso = presidenciable
mamita, con razon gano de la rua en 2001
pd. el flaco ese desgarvado de la libretita se fifo a varios 9 y 10 de chicago y harvard en la renegociación de la deuda...los conocimientos que pueda tener un cobarde sirven justamente para nada
horacioinversor escribió:Que raro que moreno no haya intervenido en el mercado, verdad? Tendra algunos gauchitos???![]()
dicen que tiene bded.

-
RIAL escribió:Un legisladora tiene menos gestión que un intendente , si el marido es gobernador y anota todo en una libreta ,peor .
Que giles que son los que ponen millones , si es porque creen que gobernará un intendente , esos si son giles , nosotros somos los piolas
hstibanelli escribió:13 años como legisladora
ingsebastian escribió:¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?
no entiendo y si es tan importante la gestión y ser legislador es mas o menos lo mismo que hacer yoga o pilates, para que caraj0 festejan tanto que Massa va al congreso?!?!
O sea, 3 dias de gestion + 12 clases de pilates en el congreso = presidenciable
mamita, con razon gano de la rua en 2009
pd. el flaco ese desgarvado de la libretita se fifo a varios 9 y 10 de chicago y harvard en la renegociación de la deuda...los conocimientos que pueda tener un cobarde sirven justamente para nada
hstibanelli escribió: 13 años como legisladora
Legislar no es gestionar, es muy distinto, creo que tiene mucho mas gestion un intendente con 3 dias de antiguedad que un legislador
-
185 el dicp 

Globito le rompistes el c.......al gauchito, bue no importa igual globitos tambien tengo un montoncito. 

Lorenzino no te vayas..............todavia 

alfil escribió:nadie se empobrece por tomar una buena ganancia !!! cuidado...
jesus330 escribió:No seas mufa, esto sigue hasta fín de año, después veremos
Sigo llenado las alforjas y se hicieron percha las cauciones.

carlo405 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=710849
El problema es el BONAR X , que dice Ambito , no será que se lo encargan a CICCONE ,
sinó , es bueno , menos aa17 y ro15 , para ofrecer a al venta
LODECIA POR ESTO :
ECONOMÍA COMO ADELANTÓ HACE UN MES AMBITO FINANCIERO
Gobierno pagará u$s 500 millones para poner fin
a cinco demandas en el CIADI
Según pudo saber ámbito.com, Argentina pagará u$s 500 millones a cinco empresas que ya cuentan con fallos favorables en el tribunal que depende del Banco Mundial. Se negoció una quita y el pago será con dos bonos: el BONAR X y el BODEN 2015. El anuncio que iba a realizar este mediodía el vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, en videoconferencia con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, quien está en Washington, pasó para esta tarde por problemas en la conexión con el satélite. El acuerdo se dará a conocer luego de las reuniones que mantuvo el titular de Hacienda en su misión a la capital estadounidense, desde donde ayer se presentó también el nuevo IPC. Así se destrabarían créditos del BM y podría ayudar a que EEUU apoye a la Argentina en el caso de los fondos buitre.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=710849
El problema es el BONAR X , que dice Ambito , no será que se lo encargan a CICCONE ,