Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=710849
El problema es el BONAR X , que dice Ambito , no será que se lo encargan a CICCONE ,
sinó , es bueno , menos aa17 y ro15 , para ofrecer a al venta
El problema es el BONAR X , que dice Ambito , no será que se lo encargan a CICCONE ,
sinó , es bueno , menos aa17 y ro15 , para ofrecer a al venta
alfil escribió:nadie se empobrece por tomar una buena ganancia !!! cuidado...

Un legisladora tiene menos gestión que un intendente , si el marido es gobernador y anota todo en una libreta ,peor .
Que giles que son los que ponen millones , si es porque creen que gobernará un intendente , esos si son giles , nosotros somos los piolas
Que giles que son los que ponen millones , si es porque creen que gobernará un intendente , esos si son giles , nosotros somos los piolas
hstibanelli escribió:13 años como legisladora
deberias ser un poquito mas inteligente
digamos que la yegua te puede o no gustar, pero de b0luda no tiene un pelo
hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
ingsebastian escribió:¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?
-
hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
En ésta te doy la "derecha"
+A = Espejitos de colores
ingsebastian escribió:¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?
hstibanelli escribió:13 años como legisladora
TOTALMENTE DE ACUERDO

Globito bonito seguí subiendo otro poquito que aqui tengo un buen montoncito. 

-
13 años como legisladora
albertt34 escribió:Estimados : ya le falta poquito al exclusivo BDED para arribar a los$615 !!! Ja ja ja no me olvido que tengo un compromiso con todos UDS. Contarles que esta pasando !!! Atenti que ya llegamos .... Ja ja huuuuuu uuuyyyy se vueeeellaaaaa![]()
No cuentes nada, solo deci hasta donde llega!!

Estimados : ya le falta poquito al exclusivo BDED para arribar a los$615 !!! Ja ja ja no me olvido que tengo un compromiso con todos UDS. Contarles que esta pasando !!! Atenti que ya llegamos .... Ja ja huuuuuu uuuyyyy se vueeeellaaaaa

-
¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?
nadie se empobrece por tomar una buena ganancia !!! cuidado...
jesus330 escribió:DICP UP UP, FALTA PARP

Manco bonito seguí subiendo otro poquito que también tengo un montoncito. 

-
tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
jldos escribió:Que lindo tener GAUCHITOS en el bolso!!!!
Gauchito bonito segui subiendo de apoquito que yo tengo un montoncito.