TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No será mucho 35 

BOCA71 escribió:SE VIENE EL ESTALLIDOOOO......JUEGENSE Y TIREN TECHOS AL 27 DE OCTUBRE!!! AL GANADOR CAJA DE VINOS.!!!!
35 pesos. Agendalo
-
Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque?
andresool escribió:Estimado Coctel!
Cual es el Tickers de TGN que usas para cargarlo a Metastock?
Puede ser TGNC?
Gracias de antemano!
Resuelto

TGNO4.BA
Anteriormente intentaba cargarlo con TGNC.BA como figura en Investing.
Es para utilizarlo con Ninja Traders.
SE VIENE EL ESTALLIDOOOO......JUEGENSE Y TIREN TECHOS AL 27 DE OCTUBRE!!! AL GANADOR CAJA DE VINOS.!!!!
Estimado Coctel!
Puede ser TGNC?
Gracias de antemano!
Puede ser TGNC?
Gracias de antemano!
CARLOS GONZALEZ escribió:Un regalo junto con Transener se viene la voladura de estas
Coincido. Me vine de edn aca, la espero volada en esta semana.
-
Un regalo junto con Transener se viene la voladura de estas 

Hace unos días, Delphos aseguró que los papeles bancarios argentinos deberían duplicar su valor mientras que los vinculados a servicios deberían multiplicarlo por cuatro. 

Hola Luis, lo que dije es que para mi no debe cerrar debajo de 1,27, para mantener el impulso de alza que tiene; podría meter una aguja hasta los 1,22 (-50% de retroceso del gráfico) pero en esa hipotética vela debe cerrar en 1,27 o arriba. En una tendencia fuerte las correcciones deberían ser moderadas. El gap de salida está por debajo de lo que fue resistencia y si lo tapa rompe soporte y para mi sí invalida. Es mi opinión, puedo equivocarme. Tal vez esto fue todo y el martes retorna al alza, nunca se sabe. Obviamente los precios son siempre aproximados y no valores exactos.
andresool, esos gráficos están hechos con el Metastock, a veces uso esa página que usaste pero tiene poco rango histórico cargado.
Buen fin de semana!
andresool, esos gráficos están hechos con el Metastock, a veces uso esa página que usaste pero tiene poco rango histórico cargado.
Buen fin de semana!
-
- Contactar:
¿Coctel porque decís que no debería bajar de 1,27?
Para mi podría ir incluso hasta el gap de salida y no se invalidaría el movimiento. Pero calculo que no bajará de 1,22/1,25 y luego de formar un banderín o un triángulo como dice gustino61 seguiría.
Para mi podría ir incluso hasta el gap de salida y no se invalidaría el movimiento. Pero calculo que no bajará de 1,22/1,25 y luego de formar un banderín o un triángulo como dice gustino61 seguiría.
Perfecto Coctel, en tu chart veo el Gap de ruptura, clarisimo hueco confirmando la ruptura de la resistencia, el cual es un buen soporte para operar.
Excelentes grafos! con que web o soft los haces estimado?
Gracias de antemano.
Excelentes grafos! con que web o soft los haces estimado?
Gracias de antemano.
Perdón debí decir hueco de rompimiento (breakaway gap). Ese hueco marcó el rompimiento de la resistencia en 1,15 con volumen. Esa línea ahora debería ser soporte importante.
Ok coctel,gracias por la aclaraciòn no sabìa que los gaps llamados de escape no se cubrìan,veo entonces en el gràfico que la cotizaciòn puede ingresar en un triàngulo en donde la banda de la parte superior esta la resistencia de largo plazo,veo que es un triangulo de ràpida resoluciòn por su forma ,espero que sea up.
gracias por todos los aportes! sirve muchisimo para novatos como yo que intentan aprender