alfil escribió:nadie se empobrece por tomar una buena ganancia !!! cuidado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:nadie se empobrece por tomar una buena ganancia !!! cuidado...
hstibanelli escribió:13 años como legisladora
deberias ser un poquito mas inteligente
digamos que la yegua te puede o no gustar, pero de b0luda no tiene un pelo
hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
ingsebastian escribió:¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?
hstibanelli escribió:tanta gente inteligente que da por descontado que un intendente con 3 días de gestión puede ser presidente, que clase de expectativas uno puede tener del 2015 en adelante si un intendente nos gobierna...no me lo imagino, pero no creo que será bueno
ingsebastian escribió:¿Y cuantos días de gestión tenía la esposa del Kirchner antes de asumir?
hstibanelli escribió:13 años como legisladora
deberias ser un poquito mas inteligente
digamos que la yegua te puede o no gustar, pero de b0luda no tiene un pelo
albertt34 escribió:Estimados : ya le falta poquito al exclusivo BDED para arribar a los$615 !!! Ja ja ja no me olvido que tengo un compromiso con todos UDS. Contarles que esta pasando !!! Atenti que ya llegamos .... Ja ja huuuuuu uuuyyyy se vueeeellaaaaa![]()
jesus330 escribió:DICP UP UP, FALTA PARP
jldos escribió:Que lindo tener GAUCHITOS en el bolso!!!!
albertt34 escribió:Atenti estimados !!! Con bombos y platillos !! Se jugo el Banco Mundial !! Hoy le confirmo a Lorenzino un Credito de us 1.800 mill !!!! Fiesta !!! Ja ja ja Platita Fresca !!! Hyupyyy todos los bonos dolarizados up up up "LLEGARON LOS VERDES !!! Chau default !!!! Ja ja ja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados