SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
el balance completo creo que aun no está.
Se ve que la mayoria opera de corto,realizan una ganancia y salen a probar suerte en otro papel,yo de entrada pense que hoy se hacia plaza,pero si no realizamos plaza hoy sera mañana o la proxima semana.
Cuando se detengan a ver el balance ,se van a dar cuenta de la oportunidad perdida.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
Cuando se detengan a ver el balance ,se van a dar cuenta de la oportunidad perdida.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
En estos momentos la platita esta pasando por otras plazas,pero cuando comiencen a poner la platita de los bancos y de las electricas en pesa y en siderar estas vuelan.[/quote]
Parece que salio ERAR, !

chano_138 escribió:Y llego a los $ 2 . -, por el volumen opto por aguantarla, tengo que pagar comisión a mi Informante en Carcarañá que me comento que la empresa está produciendo en condiciones normales y han reforzado las defensas sobre el rio. Igualmente el generador no lo usan por cuestiones políticas con la empresa de Energía.
Sr. Jaba, como la ve a PESA? Anoche analizaba y de lo técnico tiene resistencias que de sortearlas es! Pero realmente desconozco la empresa, y me da cierto temor que digamos!
En estos momentos la platita esta pasando por otras plazas,pero cuando comiencen a poner la platita de los bancos y de las electricas en pesa y en siderar estas vuelan.
valiant escribió:acá coincido con el objetivo que planteo jabalina de alrededor de $2.50 para empezar a hablar.
2,50 Valiant? que buena espectativa... esperemos entonces que se de!

acá coincido con el objetivo que planteo jabalina de alrededor de $2.50 para empezar a hablar.
Y llego a los $ 2 . -
, por el volumen opto por aguantarla, tengo que pagar comisión a mi Informante en Carcarañá que me comento que la empresa está produciendo en condiciones normales y han reforzado las defensas sobre el rio. Igualmente el generador no lo usan por cuestiones políticas con la empresa de Energía.
Sr. Jaba, como la ve a PESA? Anoche analizaba y de lo técnico tiene resistencias que de sortearlas es
! Pero realmente desconozco la empresa, y me da cierto temor que digamos!

Sr. Jaba, como la ve a PESA? Anoche analizaba y de lo técnico tiene resistencias que de sortearlas es

-
Orión escribió:Impresionante la suba de SEMI de hoy, +5,29% en este momento y ya tocó $ 2,05![]()
Creo que el último trimestral muestra un cambio importante de expectativas.![]()
No solo expectativas de ganancia por revalorización de la acción, el trimestral pasado ya establecieron la reserva para pagar dividendos

Impresionante la suba de SEMI de hoy, +5,29% en este momento y ya tocó $ 2,05
Creo que el último trimestral muestra un cambio importante de expectativas.

Creo que el último trimestral muestra un cambio importante de expectativas.

Menos mal que no es una empresa seria sube mas de un 8%.
Empome por donde andas.
Empome por donde andas.
100% de timin in tuve
jabalina escribió:
La bolsa siempre da revancha.
Por eso le estoy dando una segunda chance a SEMI, siempre le tuve fe!
martodvo escribió:Yo estoy en esta hace mas de 2 años y todavia sigo abajo jaja, espero que siga subiendo asi recupero mi plata!!![]()
La bolsa siempre da revancha.
Yo estoy en esta hace mas de 2 años y todavia sigo abajo jaja, espero que siga subiendo asi recupero mi plata!!

En pesa hay un vendedor puntual.