carlucho escribió:TA ARRANCANNDO,
la baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:TA ARRANCANNDO,
sachapuma escribió:edenor super deuda el dolares de eso
nadie habla.. igual todo lo que subio
total darle con un caño a come es
deporte o hobbie
ENTRERRIANO escribió:GONBO TODO BIEN CON VOS.... PERO QUE TE CALIENTA TANTO EL PAPEL... SINO TENES..... YA EXPLICASTE DEMASIADO CREO... Y ES TU OPINION... FIJATE UN EJM EDENOR SUPER FUNDIDAD... Y 300 % ARRIBA..... Y VOS CREES QUE VA A GANAR PLATA ... ESTO ES BOLSA
gonbo10 escribió:Garok no confundas estafadores con gente que quiere salir del papel... si te ponen venta es porque tienen papeles de sobra.
ENTRERRIANO escribió:GONBO TODO BIEN CON VOS.... PERO QUE TE CALIENTA TANTO EL PAPEL... SINO TENES..... YA EXPLICASTE DEMASIADO CREO... Y ES TU OPINION... FIJATE UN EJM EDENOR SUPER FUNDIDAD... Y 300 % ARRIBA..... Y VOS CREES QUE VA A GANAR PLATA ... ESTO ES BOLSA
gonbo10 escribió:Muchachos, a ver si nos ponemos de acuerdo en algo... esto es un foro, para opinar libremente, no para hablar loas de un papel. No pueden agredir a aquel que opina distinto. El mercado se hace con gente bearish y bullish... tienen que tener un poco mas de tolerancia.
Hace rato que vengo leyendo que esta empresa va a tener muy buenos negocios, pero nadie sabe cuales son y si preguntás te dicen que el nuevo management que es de primera ya los va a anunciar. Que va a invertir en petróleo en sociedad con Eurnekian, cuando les pregunto de donde va a sacar el dinero me dicen que ya nos vamos a enterar y que los empresarios la consiguen. Cuando pregunto que sentido tiene para Eurnekian entregarle el 11% de CGC a Come me dicen que ya nos enteraremos, no puede ser que el conjunto de inversores en Come tenga tantas dudas y ni una sola certeza y estén convencidos que esto va para arriba...
Come venía ganando en los últimos 3 trimestres a razón de 15 palos por trimestre. En el último ganó nada mas que 7. Tiene tan solo 35 palos verdes en bonos y debería vender una gran parte para pagarle a Eurnekian el 11% de CGC. Hay 1300 millones de acciones de gente que estuvo empomada por esta sociedad durante mas de 10 años... puede subir en el corto y algunos aprovechar, pero no tiene negocios para sustentar una suba permanente.
Y es falso que trae balances cada vez mejores, lean un poco los estados trimestrales antes de opinar sobre los fundamentos de este papel...
El Alquimista escribió:que nivel el de la gente acá en el foro,
villa 31 un poroto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 218 invitados